No puedo activar mi esim para el apple watch

MiriamRouraMorente
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar mi esim para el apple watch

Hola buenos dias,

 

El sabado fui a una tienda movistar en girona y el chico me dio la esim para el apple watch pero no se podia activar le daba error y me dijo que lo provara unas horas mas tarde. Pues llevo desde el sbado intentando y nada de nada. Llamo a movistar al 1004 me pasan con un monton de gente y nadie pero nadie sabe nada o me cuelgan o hablan que parece que esten borrachos y no se entiende. Alguien me podria decir como solucionar esto porfi, porque llegare a pagar los 8 euros y no la habre utilizado dios.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
337 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamRouraMorente

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamRouraMorente

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos personales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
281 Visitas
MiriamRouraMorente
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os lo he enviado

Mensaje 4 de 12
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamRouraMorente

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiriamRouraMorente

 

Hemos iniciado la gestión necesaria para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
211 Visitas
MiriamRouraMorente
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin poder activarla y movistar por telefono no me ayuda 😭

Mensaje 7 de 12
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiriamRouraMorente

 

Te informamos de que consta finalizada la gestión administrativa previa a la Activación de Apple Watch.

 

¿Podrías seguir los pasos del enlace anterior y confirmarnos, por favor? Te recordamos que el iPhone debe tener instalada la SIM Principal. 

 

En caso de que te aparezca algún error, necesitamos que nos aportes el pantallazo por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
193 Visitas
MiriamRouraMorente
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he mirado todo los pasos y cuando abro la aplicacion de watch y mi reloj a datos moviles me pone que no es possible con mi movistar o algo asi y esta en negro no se puede ni seleccionar. Yo tengo un iphone 7 plus version de software 13.1.2 y un apple watch version 3 gps + cellular

Mensaje 9 de 12
185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiriamRouraMorente,

 

¿Podrías enviarnos por mensaje privado un pantallazo de lo que te aparece por favor?. Y así realizar las comprobaciones correspondientes. Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
179 Visitas
MiriamRouraMorente
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta solucionado. Despues de llamar por telefono a movistar y enfadarme por tener 2 semanas sin poder activar la targeta llame por telefono y dije que me la dieran de baja, pero antes de hacerlo se corto el movil entonces  ayer me fui a la tienda movistar de donde la compre y mientras estaba esperando intente hacerlo otra vez y pum sorpresa se activo! Pero habia dos sims activas cuando me atendio la chica! Asi que ya lo he solucionado y no gracias a movistar sino yo solita

Mensaje 11 de 12
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiriamRouraMorente,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Agradecerte tu participación en la Comunidad y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
169 Visitas