Hola buenos dias,
El sabado fui a una tienda movistar en girona y el chico me dio la esim para el apple watch pero no se podia activar le daba error y me dijo que lo provara unas horas mas tarde. Pues llevo desde el sbado intentando y nada de nada. Llamo a movistar al 1004 me pasan con un monton de gente y nadie pero nadie sabe nada o me cuelgan o hablan que parece que esten borrachos y no se entiende. Alguien me podria decir como solucionar esto porfi, porque llegare a pagar los 8 euros y no la habre utilizado dios.
Gracias
Hola @MiriamRouraMorente
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiriamRouraMorente
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos personales.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-10-2019 18:46
Hola @MiriamRouraMorente
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiriamRouraMorente
Hemos iniciado la gestión necesaria para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin poder activarla y movistar por telefono no me ayuda 😭
Hola @MiriamRouraMorente
Te informamos de que consta finalizada la gestión administrativa previa a la Activación de Apple Watch.
¿Podrías seguir los pasos del enlace anterior y confirmarnos, por favor? Te recordamos que el iPhone debe tener instalada la SIM Principal.
En caso de que te aparezca algún error, necesitamos que nos aportes el pantallazo por privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he mirado todo los pasos y cuando abro la aplicacion de watch y mi reloj a datos moviles me pone que no es possible con mi movistar o algo asi y esta en negro no se puede ni seleccionar. Yo tengo un iphone 7 plus version de software 13.1.2 y un apple watch version 3 gps + cellular
Hola @MiriamRouraMorente,
¿Podrías enviarnos por mensaje privado un pantallazo de lo que te aparece por favor?. Y así realizar las comprobaciones correspondientes. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya esta solucionado. Despues de llamar por telefono a movistar y enfadarme por tener 2 semanas sin poder activar la targeta llame por telefono y dije que me la dieran de baja, pero antes de hacerlo se corto el movil entonces ayer me fui a la tienda movistar de donde la compre y mientras estaba esperando intente hacerlo otra vez y pum sorpresa se activo! Pero habia dos sims activas cuando me atendio la chica! Asi que ya lo he solucionado y no gracias a movistar sino yo solita
Hola @MiriamRouraMorente,
Nos alegramos que lo tengas solucionado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Agradecerte tu participación en la Comunidad y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram