No puedo activar mi tarjeta prepago

DelVallesJoan
Más integrado que la RDSI
No puedo activar mi tarjeta prepago

Buenas tardes: Acudí a una tienda física Movistar y me dijeron que se tiene que hacer atreves del 1004 he llamado y no consigo hablar con ningún operador; ruego asistencia inmediata para la activación, mía datos son: Juan A****** ****, DNI: 2*******X; número de pedido: 26278957, el número de la tarjeta donde viene el pin y demás es: 893407************ * , muchas gracias.

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @DelVallesJoan, es un placer,

indicar que las tarjetas SIM pueden ser activadas a partir de las 24 horas de su recepcion, realizando una llamada con coste; Se te enviara un sms confirmando tu numero de telefono.

   No obstante, si observas que transcurridas esas 24 horas, es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo a la mayor brevedad posible (horario de atencion de la Comunidad, todos los dias de 9 a 21h), mediante codigo ICC;

   Para gestionar el tramite, deberas esperar a que se te solicite el envio de tus datos mediante mensaje privado; seran necesarios:

 

   -Nombre y apellidos.

   -NIF

   -ICC de la sim (el numero impreso en la tarjeta).

 

   Mantente a la espera y muchas gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DelVallesJoan,

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte, te pedimos para otras ocasiones que esperes que te solicitemos datos, no enviarlos en público por motivos de seguridad.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DelVallesJoan,

 

Ya está validada dicha tarjeta, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas