Editado 21-09-2017 0:21
Editado 21-09-2017 0:21
Buenas tardes: Acudí a una tienda física Movistar y me dijeron que se tiene que hacer atreves del 1004 he llamado y no consigo hablar con ningún operador; ruego asistencia inmediata para la activación, mía datos son: Juan A****** ****, DNI: 2*******X; número de pedido: 26278957, el número de la tarjeta donde viene el pin y demás es: 893407************ * , muchas gracias.
***Editado por motivos de Seguridad***
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DelVallesJoan, es un placer,
indicar que las tarjetas SIM pueden ser activadas a partir de las 24 horas de su recepcion, realizando una llamada con coste; Se te enviara un sms confirmando tu numero de telefono.
No obstante, si observas que transcurridas esas 24 horas, es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo a la mayor brevedad posible (horario de atencion de la Comunidad, todos los dias de 9 a 21h), mediante codigo ICC;
Para gestionar el tramite, deberas esperar a que se te solicite el envio de tus datos mediante mensaje privado; seran necesarios:
-Nombre y apellidos.
-NIF
-ICC de la sim (el numero impreso en la tarjeta).
Mantente a la espera y muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @DelVallesJoan,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte, te pedimos para otras ocasiones que esperes que te solicitemos datos, no enviarlos en público por motivos de seguridad.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DelVallesJoan,
Ya está validada dicha tarjeta, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+