Buenas noches,hoy recibí una tarjeta prepago pero me es imposible activarla ya que no puedo llamar al 22661,solo puedo hacer llamadas de urgencia y tras esperar 20 minutos literalmente hablando con atencion al cliente no me dieron solución.
Ayuda por favor!!
Por otro lado,tengo un lg g6 pagado completamente y necesitaría el código para liberarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola @LuisMartin80
¿Has intentado realizar una llamada a cualquier otro número? .
Por otro lado, Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).
Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil. Si lo prefieres, puedes obtener tu simlock en tu área privada, seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.
Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.
El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale muchas gracias por su eficiencia pilar,miraré ahora lo del movil.
Sobre la tarjeta prepago si,traté de llamar a varios numeros,incluso 1004 pero no da señal,solo para emergencias.
También fuí a una de las tiendas de aqui y me dijeron que no puedo hacer nada..llevo ya 3 dias que la tengo sin poder activarla.
Ayuda por favor necesito activarla! hoy me han tenido otra media hora de esperas con el 1004 sin solución...flipo que te vendan algo y se desentiendan de esta manera.........
Hola @LuisMartin80
Para que podamos revisar el problema relacionado con la tarjeta prepago, necesitamos que nos envíes tus datos por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, ICC de la tarjeta SIM que has recibido.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisMartin80
Seguimos a la espera de recibir tus datos para intentar ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisMartin80
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram