No puedo activar tarjeta prepago

LuisMartin80
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar tarjeta prepago

Buenas noches,hoy recibí una tarjeta prepago pero me es imposible activarla ya que no puedo llamar al 22661,solo puedo hacer llamadas de urgencia y tras esperar 20 minutos literalmente hablando con atencion al cliente no me dieron solución.

Ayuda por favor!!

Por otro lado,tengo un lg g6 pagado completamente y necesitaría el código para liberarlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMartin80

 

¿Has intentado realizar una llamada a cualquier otro número? .

 

Por otro lado, Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).

 

Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil. Si lo prefieres, puedes obtener tu simlock en tu área privada, seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.

 

Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.

 

El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
345 Visitas
LuisMartin80
Mi vida cambió con el ADSL

Vale muchas gracias por su eficiencia pilar,miraré ahora lo del movil.

Sobre la tarjeta prepago si,traté de llamar a varios numeros,incluso 1004 pero no da señal,solo para emergencias.

También fuí a una de las tiendas de aqui y me dijeron que no puedo hacer nada..llevo ya 3 dias que la tengo sin poder activarla.

Mensaje 3 de 7
332 Visitas
LuisMartin80
Mi vida cambió con el ADSL

Ayuda por favor necesito activarla! hoy me han tenido otra media hora de esperas con el 1004 sin solución...flipo que te vendan algo y se desentiendan de esta manera.........

Mensaje 4 de 7
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMartin80

 

Para que podamos revisar el problema relacionado con la tarjeta prepago, necesitamos que nos envíes tus datos por privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, ICC de la  tarjeta SIM que has recibido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMartin80

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para intentar ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMartin80

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
256 Visitas