Hola.
No consigo activar la tarjeta sim de prepago que solicité por internet. Llegó la tarjeta contrarreembolso por 10 € , seguí los pasos que pone en la carta, metí el pin , pero no se activa. Por cierto, en la tarjeta o cartón de la que hay que desprender la sim no viene el numero de telefóno que se me asigna, por lo que si me lo pedís no os lo voy a poder dar.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cronopio
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si te puedo ayudar:
Un saludo
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Hola @Cronopio
Confirmarte que ya tienes activada la tarjeta sim Te acabo de enviar por privado el nº de teléfono móvil que tiene asignado. Cuando tengas un momento, prueba por favor a activarla haciendo una llamada, y si hubiera cualquier cosa, no dudes en avisarnos.
Un saludo
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Hola Cronopio
Me alegro de que la tarjeta ya funcione correctamente
Acabo de leer los mensajes privados que me has enviado, te pido disculpas ya que el fin de semana no he estado por aquí y no he tenido oportunidad de leerlos hasta ahora. Veo que la Tarifa Internet 5 ya la tienes correctamente activada desde el pasado día 18. He solicitado una devolución de los 2.5€ que se han tarificado incorrectamente (te pido disculpas por las molestias), espera por favor a recibir la recarga por este importe a lo largo de la tarde de hoy.
Un saludo
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Gracias. Ya he recibido la recarga. En Mi movistar sigue ponendo que tengo la tarifa 24 h y no dice nada de l a tarifa internet 5.Me temo que me van a seguir cobrando los 2,5 € por la renovación diaria de datos.
Hola @Cronopio
Confirmarte de nuevo que la tarifa de internet aparece activada en tu línea desde el 18 de este mes y por lo que compruebo no se ha vuelto a producir otro cargo en concepto de renovación de tarifa diaria de datos.
Un saludo
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