No puedo activar tarjeta sim prepago

Cronopio
Yo probé el VDSL
No puedo activar tarjeta sim prepago

Hola.

 

No consigo activar la tarjeta sim de prepago que solicité por internet. Llegó la tarjeta contrarreembolso por 10 € , seguí los pasos que pone en la carta, metí el pin  , pero no se activa. Por cierto, en la tarjeta o cartón de la que hay  que desprender la sim no viene el numero de telefóno que se me asigna, por lo que si me lo pedís no os lo voy a poder dar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
741 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cronopio

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si te puedo ayudar:

 

  • Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea.
  • nº de ICC de la tarjeta SIM.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
728 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cronopio

 

 

 

Confirmarte que ya tienes activada la tarjeta sim Guiño Te acabo de enviar por privado el nº de teléfono móvil que tiene asignado. Cuando tengas un momento, prueba por favor a activarla haciendo una llamada, y si hubiera cualquier cosa, no dudes en avisarnos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
712 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

Ya está activada. Muchísimas gracias.

Mensaje 4 de 8
707 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Cronopio

 

 

Me alegro de que la tarjeta ya funcione correctamente Guiño

 

Acabo de leer los mensajes privados que me has enviado, te pido disculpas ya que el fin de semana no he estado por aquí y no he tenido oportunidad de leerlos hasta ahora. Veo que la  Tarifa Internet 5 ya la tienes correctamente activada desde el pasado día 18. He solicitado una devolución de los 2.5€ que se han tarificado incorrectamente (te pido disculpas por las molestias), espera por favor a recibir la recarga por este importe a lo largo de la tarde de hoy.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
684 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya he recibido la recarga. En Mi movistar sigue ponendo que tengo la tarifa 24 h y no dice nada de l a tarifa internet 5.Me temo que me van a seguir cobrando los 2,5 € por la renovación diaria de datos.

 

Mensaje 6 de 8
678 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cronopio

 

 

Confirmarte de nuevo que la tarifa de internet aparece activada en tu línea desde el 18 de este mes y por lo que compruebo no se ha vuelto a producir otro cargo en concepto de renovación de tarifa diaria de datos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
658 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 8 de 8
651 Visitas