No puedo cambiar a las nuevas tarifas por Canal Cliente

rgarcia
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar a las nuevas tarifas por Canal Cliente

Hola,

 

Ya sé que es "normal" por ser el primer día. Cuando intento cambiar a las nuevas tarifas Habla... por el Canal Cliente me da un error.

 

Entro en Canal Cliente, voy a Mi Contrato / Cambio de contrato y me sale una página "Nuevas tarifas contrato móvil". Como no me interesa ninguna de las preconfiguradas voy donde dice "Si ya tienes contrato con nosotros configúratelo...", pincho en el link y me sale el error:

 

Información sobre Tu zona Cliente.

(SGAP127) Fallo de reconocimiento del segmento al que perteneces.Te sugerimos que sin cerrar la sesión accedas a la información desde el menú de la izquierda. Para próximas ocasiones, asegúrate de que estás situado en la pestaña del segmento al que perteneces.

 

 

Espero que pronto se solucione.

 

Considero que es mucho más fácil hacer el cambio así que por teléfono. Como hay multitud de opciones prefiero hacerlo yo que sé lo que quiero para cada una de mis líneas y así evito malentendidos y posteriores reclamaciones y llamadas para solucionarlos.

 

Un saludo

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 3
457 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rgarcia

 

 

Primeramente tienes que contactar con el Centro de relación con el cliente, llamando desde cualquier teléfono al 1004 y solicitar el cambio al contrato básico personal.

Una vez que tengas dicha modalidad, podrás gestionar las opciones de ahorro correspondientes.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
356 Visitas
dorivg
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo caso, pero llevo desde el sábado llamando al 1004 y no me contestan por teléfono, no habría alguna manera de que hiciesen la gestión ustedes, u otra modalidad sin tener que llamar sino por internet??, gracias. saludos.

Mensaje 3 de 3
207 Visitas