No puedo cambiar de contrato a prepago. No saben porqué

JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar de contrato a prepago. No saben porqué

Buenas tardes,

 

He intentado pasar una de mis líneas particulares de Contrato a Prepagao, tras intentarlo con múltiples operadoras, al final me dicen que es imposible, pero que no saben porqué.

 

Tampoco me dejan en dicho caso dar de baja. Me informan que vaya a una tienda, donde me dicen que tampoco pueden hacer nada.

 

¿Como es posible que una línea que uso muy ocasionalmente y que no la quiero como contrato me sea imposible pasarla a Prepago?

 

Por favor necesito vuestra ayuda.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
529 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Esperando algún tipo de respuesta. 

Mensaje 2 de 8
514 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Me consta que ha ocurrido en otras ocasiones, intenta al menos que te mantengan la linea sin gasto minimo y unicamente pagues lo que llames. A veces mientras se pueda hay que buscar opcion alternativa.

Saludicos.

Mensaje 3 de 8
512 Visitas
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Gracias. 

 

Lo lamentable es que además no contesta nadie. En fin a ver si alguien es capaz de dar la cara de Movistar. 

Mensaje 4 de 8
509 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Los mensajes son respondidos por los moderadores en  orden de publicación  en el foro.Ten un poco de PACIENCIA.

Mensaje 5 de 8
507 Visitas
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Pues nada esperaremos... pero la paciencia se me fue tras largas horas hablando con el 1004

Mensaje 6 de 8
503 Visitas
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Pues a ver si algún moderador se digna... Que ya han pasado un par de días. 

Mensaje 7 de 8
478 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@JuanAntonioGarcés

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


      Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
448 Visitas