Buenas tardes,
He intentado pasar una de mis líneas particulares de Contrato a Prepagao, tras intentarlo con múltiples operadoras, al final me dicen que es imposible, pero que no saben porqué.
Tampoco me dejan en dicho caso dar de baja. Me informan que vaya a una tienda, donde me dicen que tampoco pueden hacer nada.
¿Como es posible que una línea que uso muy ocasionalmente y que no la quiero como contrato me sea imposible pasarla a Prepago?
Por favor necesito vuestra ayuda.
Gracias
Me consta que ha ocurrido en otras ocasiones, intenta al menos que te mantengan la linea sin gasto minimo y unicamente pagues lo que llames. A veces mientras se pueda hay que buscar opcion alternativa.
Saludicos.
Gracias.
Lo lamentable es que además no contesta nadie. En fin a ver si alguien es capaz de dar la cara de Movistar.
Los mensajes son respondidos por los moderadores en orden de publicación en el foro.Ten un poco de PACIENCIA.
Pues nada esperaremos... pero la paciencia se me fue tras largas horas hablando con el 1004
Pues a ver si algún moderador se digna... Que ya han pasado un par de días.
Buenos días@JuanAntonioGarcés
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+