No puedo cambiar dirección en mi movistar

chipys
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar dirección en mi movistar

Buenos dias,

 

Llevo unos dias tratando de cambiar mi domicilio del apartado "Datos personales" y siempre me sale "NWCCLI112 - TX107: Se ha producido un error" si solamente cambio el telefono de contacto o el correo electronico ningún problema, pero en cuanto trato de cambiar la dirección me sale ese error.

Mensaje 1 de 7
260 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chipys

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni ,  nº de teléfono y la nueva dirección) trataremos de modificar tus datos desde aquí

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
224 Visitas
chipys
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 3 de 7
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos tus datos  @chipys

 

Lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
216 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@chipys

 

 

He procedido a modificar la dirección en tu línea de contrato.

 

Gestión tramitada, si necesitas alguna otra consulta me comentas.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
208 Visitas
chipys
Yo probé el VDSL

Perfecto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
202 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@chipys

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
187 Visitas