No puedo cancelar suscripcion a Resonance Tech

Maria Antonia simon
Más integrado que la RDSI
No puedo cancelar suscripcion a Resonance Tech

Cuando accedo a emocion para cancelar la suscripcion a Resonance Tech me dice que no tengo ningunoa suscripcion però sigue apareciendo el cargo en mi factura de Movistar Fusio

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Maria Antonia simon, es un placer,

hemos procedido al movimiento de tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas especializada y se te proporcione informacion al respecto, en cuanto a tu caso se refiere.

   El servicio al cual haces referencia (que no figura en la base de datos de movistar e-mocion ), es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar (en este caso concreto "RESONANCE TECH S.L.U. )", por lo que deberas gestionarle de diferente forma; puedes dar de baja este tipo de suscripciones, siguiendo alguna de las siguientes vias:

   -Enviando un e-mail a info@resantech.com o attcliente@resantech.com, solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900907081.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, entre las que por supuesto se encuentra "Resonance Tech S.L.U." . Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse.

 

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total (a fin de evitar mas cargos en un futuro) del servicio "Pagos Online Movistar"  pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Antonia simon

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta adicional, no dudes en comentárnosla.

 

Saludos

 

Margarita




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