No puedo cancelar una preautorización de financiación en 1004

ElenaRomeroRuiz
Más integrado que la RDSI
No puedo cancelar una preautorización de financiación en 1004

Buenas tardes,

 

Ahora mismo me siento totalmente en el limbo, frustrada y sin solución a mi problema. Comenzaré por el principio...

Realicé una operacion con el 1004 para el canje en tienda de un iphone 6 de 16gb con financiación en telefonica consumer finance. Bien, recibi un código de canje y hasta ahi todo correcto.

 

Voy a The Phone House (aviso al comercial del 1004, que iré alli a retirar el teléfono ya que es el único distribuidor que encontré con stock del terminal). En la tienda, me dicen que al entregar mi antiguo iphone 4s, deben generar un nuevo contrato para ajustar la cuota que se queda. Al tramitarme esta operación, me dicen que no pueden continuar porque tengo ya tramitada con movistar una financiación (Preautorización de financiación exactamente, ni he firmado ni he canjeado nada); que debo ir a una tienda de movistar y me cancelen la financiación con ellos para poder hacerlo con The Phone House (cosa que no entiendo, ya que esta tienda, debe darme soporte de Movistar, ya que lleva también este operador). Bien, voy a la tienda de Movistar y me dicen que ellos no pueden gestionar operaciones del 1004.

 

Siguiente, hablo con el 1004 y hablo primeramente con un comercial que me da el teléfono de la financiera de movistar. Vuelvo a llamar a la financiera y dicen que como no estoy dada de alta, porque ni he firmado ni he canjeado no pueden tramitar nada, que lo deben solucionar en el 1004. Volvi a hablar con el 1004 en repetidas ocasiones y distintos comerciales y me comentan que si es asi, ellos no pueden acceder a la plataforma para cancelar esta preautorización.

 

Mi queja es porque me siento totalmente abandonada. Primero, quiero comprar un servicio, pongo todo el interés por poder ejecutar mi compra y The Phone House no da la cara (cuando atiende con el nombre de operador MOVISTAR), el 1004 dice que no tiene acceso y que contacte con la financiera y viceversa. Sinceramente estoy cansada y mi situación es de bloqueo...Hay una supuesta preautorización que nadie puede cancelarme y no puedo comprar mi terminal por este motivo.

 

Me parece indignante que como usuario de más de 20 años de esta compañia para hacer una gestion deba de llevar de trámites más de 4 dias para conseguir un teléfono, el cuál quiero pagar y recoger y no puedo.

 

Sinceramente, me siento impotente, no sé si alguien me puede ayudar.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elena,

 

Bienvenida a la Coimunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver si tenemos opción de ayudarte internamente con el caso que expones.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
445 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elena,

 

Te acabo de generar un nuevo canje con el que espero que no tengas ningún percance, ya que no está asociado a ninguna financiación.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
430 Visitas
ElenaRomeroRuiz
Más integrado que la RDSI

Gracias Oscar!!

Esta tarde iré a la tienda!  Espero no tener problemas...más tarde os cuento.

 

Cruzaré los dedos...

Mensaje 4 de 5
420 Visitas
ElenaRomeroRuiz
Más integrado que la RDSI

Ya lo pude canjear!! Muchas gracias...desde luego muy práctico y eficaz este foro. Me habéis resuelto lo que en el 1004 nadie me solucionaba.

Mensaje 5 de 5
410 Visitas