No puedo cangear mi bono porque ninguna tienda tiene el HTC Desire!

chiscu4984
Más integrado que la RDSI
No puedo cangear mi bono porque ninguna tienda tiene el HTC Desire!

Hola buenas tardes.

Soy una chico de Manresa (Bacelona), que lleva con vosotros unos 12 años.

Hice la portabilidad a yoigo (me daban un HTC Desire) ya que ultimamente no estaba muy contento con el serivcio que ofreciais  ( varios problemas, que luego eran complicadisimos resolver). .

Al dia siguiente vosotros me llamasteis y me hicisteis una contraoferta que acepté. El problema viene cuando me dais un código para cangearlo en cualquier tienda movistar por ese teléfono (el HTC Desire), y resulta que no lo hay en ninguna tienda, e ido a varias tiendas, e llamado, me dicen que llame al dia siguiente a ver si les llega con el pedido, pero nada.

I mi pregunta es: ¿Como podeis ofertarme algo que no tenéis en ninguna tienda?  ¿Hay alguna forma de que me lo mandéis a casa o si no a alguna tienda de la zona? ¿O por lo menos saber qué tienda lo tiene? 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos

 

Francisco Ramirez

Mensaje 1 de 9
634 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_retirado
No aplicable

El HTC Desire es una leyenda urbana en Movistar. Creo que he visto 2 habiendo trabajado en una tienda desde su lanzamiento... Ya no lo buscaría, que te lo cambien por un Galaxy S

Mensaje 2 de 9
630 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ chiscu4984 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y comprobamos que podemos hacer.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
614 Visitas
Daleel
Yo probé el VDSL

No pidas tampoco un Samsumg Galaxy S, a mi me pasa lo mismo pero con este terminal. Tengo un bono para en SGS y no hay tienda que lo tenga disponible y me dicen que ni lo tienen ni lo van a tener. La unica solucion que me ofrecen es uno de inferior calidad....

Mensaje 4 de 9
589 Visitas
Dudu
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo, solo que con el iphone blanco. Despues de haberme recorrido casi todas las tiendas de Salamanca, pense en llamar al 224472 en busca de una solucion, ya que son ellos quien me lo han ofrecido, sus soluciones:

Que lo canjee por el negro y le cambie la carcasa. 

Y la segunda y mas graciosa, me piden mi codigo postal, me encuentran una tienda cercana que me aseguran que alli lo tienen. Cuando llegue me dijeron que no lo tienen ni lo han tenido nunca.

Vergonzoso

Muchas Gracias

Mensaje 5 de 9
564 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Antes de pasar llamad a las tiendas, pero los 2 primeros es como si no existieran, y el iPhone blanco, acaba de salir, está buscado, y llegan pocos, como a Apple le gusta vamos.

Mensaje 6 de 9
562 Visitas
Dudu
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces para que nos contraofertan con esos moviles?????? Si no los tienen
Mensaje 7 de 9
518 Visitas
eliblanco
Yo probé el VDSL

Eso mismo me pasó a mi. Despues de casi tres semanas/un mes... por fin encontré un sitio donde tienen el HTC Desire... pero el HD e hice el cambio del bono... del Desire normal al Hd. En principio llega hoy a la tienda. (Todo sea dicho de paso, que no lo conseguí en una tienda de movistar, sino en una tienda de electrodomesticos donde trabajan con telefonía... Milar se llama).

 

Suerte... y si no... lo que te dicen por aquí cambia de telefono o busca otras opciones... te lo digo por experiencia.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
491 Visitas
Txose
Más integrado que la RDSI

Es indignante. <A mi me ha apsado exactamente lo mismo, y ya en la llamada 10 preguntado por el stock y diciendo k me renovarran el bono por tercera vez, me sueltana así a la cara que no me lo pueden renovar por el HTC desire pork esa oferta no exosite, el movil esta descatalogado....ALUCIANATE!!!!!!!!!!!, pues k no me lo ofrezacan no??????????????

 Al final con un cabrero del 15, he cambaido el bono a un galaxy s scl, espero k no haya problemas pork sino,,,,,k dios me de paciencia, pork como me de fuerza!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 9 de 9
418 Visitas