No puedo canjear mi bono, el Xperia Arc ha desaparecido del mundo y no se habían enterado.

kerien
Más integrado que la RDSI
No puedo canjear mi bono, el Xperia Arc ha desaparecido del mundo y no se habían enterado.

Hola, buenas tardes. Mi teléfono y el de mi mujer actuales son bastante viejos y ante la negativa de movistar de hacernos una buena oferta hicimos la portabilidad, nos llama movistar y entonces si, nos ofrece una tarifa habla  navega y un xperia arc a 0 euros a cada uno. Hemos recibido tanto mi mujer como yo,  el bono para canjear por nuestro Xperia Arc. Hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando después de haber llamado a 30 por no exagerar, de las tiendas, distribuidores...etc que aparecen en la web de Movistar tanto de valencia como de castellón, resulta que el teléfono nadie lo tiene ni se le espera y la única respuesta que obtengo de Movistar es que no me preocupe que ellos me renuevan el bono las veces que haga falta. Muy bien señores, y mientras tanto que! Voy a pagar 35 euros mios y 35 de mi mujer y ninguno de los dos tenemos un teléfono para disfrutar del servicio que pagamos porque ellos solo los envían palabras textuales, "cuando es para una portabilidad".

 

Las tiendas no saben nada de lo que les va a entrar pero que está agotadísimo, algunas me han dicho que ya no van a trabajar ese terminal y movistar dice que lo soliciten las tiendas. A qué estamos jugando?? Porque tengo que perder una mañana entera al teléfono para buscar lo que ellos me han ofrecido.  Sinceramente, me estoy planteando el volver a realizar la portabilidad, no voy a estar dos meses o los que se tercien pagando 70 euros al mes y no poder disfrutarlos.

 

Si alguien puede darme una solución??? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

hola,

has mirado en una tienda propia de movistar? no me refiero a un distribuidor autorizado...

esas tiendas, al ser propias de movistar, te han de dar una solucion.. y de no ser asi, tan sencillo como poner una hoja de reclamaciones...

 

a mi me sucedio el año pasado con mi galaxy S.. y en cuanto puse la reclamacion en la tienda movistar de la gran via, en madrid, al dia siguiente ya tenian mi terminal reservado para mi (curioso, verdad?)

 

saludos

Mensaje 2 de 4
233 Visitas
kerien
Más integrado que la RDSI

Hola rygar1973, gracias por tu respuesta. Si, de entre las múltiples llamadas que he hecho estaban las tiendas propias de movistar, grandes tiendas como el corte inglés y distribuidores, si no recuerdo mal en la web de movistar hay como 12 o 14 páginas de tiendas en valencia y no te voy a decir todas, pero vamos, he llamado a una barbaridad, incluso he llamado a tiendas de Castellón por si hubiera allí, pero es que estoy un poco cansado de ir detrás de ellos y que se dediquen ha echar balones fuera además de disponer de mi tiempo como si fuera suyo. 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
kerien
Más integrado que la RDSI

Tema Cerrado, después de todo las llamadas han surgido efecto y a la número 1000 los he conseguido. Que decepción con las tiendas a las que he llamado, quitando 2 o tres que de verdad se han tomado interés por el tema. 

 

Gracias otra vez rygar1973 por tu interés y tu rápida respuesta.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 4
216 Visitas