No puedo canjear una entrada de cine obtenida en la promoción recargas plus

sergios
Yo probé el VDSL
No puedo canjear una entrada de cine obtenida en la promoción recargas plus

Hola,

 

Como el asunto indica obtuve una entrada de cine gracias a la promoción recargas plus pero no aparece ninguna opción de imprimir ningún el vale que indican en la ayuda.

En la página a la que lleva la ayuda, modificando la url que indica la ayuda al no existir (está mal escrita en la ayuda), pone Estado: Redimida, Premio: Entrada de cine, pero no hay ninguna otra opción para imprimir el vale.

 

Alguien me puede indicar dónde y cómo puede imprimir el vale.

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 36
3.984 Visitas
35 RESPUESTAS 35
sergios
Yo probé el VDSL

evita1331 Va a llegar el día 21 y todo va a seguir igual....

No existe ningún servicio de atención a esa promoción!

 

saludos.

Mensaje 26 de 36
499 Visitas
evita1331
Yo probé el VDSL

Hola. 

Me sumo a este hilo para ver si puedo encontrar por fin la solución. La pregunta es para Rebeka y/o para Ismael01011983: ¿Cómo se ha solucionado lo de poder imprimir o conseguir el vale? Estoy en la misma situación que exponías al inicio, Ismael, solamente que con un vale de gasolina. He contactado por todos los medios posibles desde el día 21 de Abril: con Chequemotiva, con el 1004, con este foro en otro hilo iniciado por SergioS; y todavía sin solución. 

 

¿Podré ver la luz al final del túnel?

SaludosEmoticono indiferente

Mensaje 27 de 36
480 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergios

 

Según nos comentan se había pasado aviso para solventarlo, ¿no te han llamado para indicarte nada? ¿no has recibido nada en tu correo electrónico?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
460 Visitas
evita1331
Yo probé el VDSL

Hola TereS:

 

Te comento cómo van desarrollándose las cosas. Tal y como me aconsejaste, llamé al dpto. técnico del 1004 el sábado por la tarde y quedaron en que contactarían conmigo de nuevo para indicarme cómo nos harían llegar el vale. Hoy lunes efectivamente llaman por teléfono para informarme de que lo enviarían por e-mail. Y en este estadío nos encontramos, esperando que llegue el correo electrónico. Si puedes averiguar cuántos días pueden tardar en enviarlo te agradecería me lo comunicaras

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 29 de 36
452 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @evita1331

 

Me consta que desde el departamento técnico están intentando solventar la incidencia y lo antes posible lo recibirás el vale  en tu correo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
447 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Hola @Ana.B-Movistar

 

En esta segunda ocasión si me han llamado por teléfono y han enviado el código por email a la dirección que le he indicado.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 31 de 36
429 Visitas
evita1331
Yo probé el VDSL

Hola TereS:

Comentarte que por fin se ha solucionado el problema. Como s Sergios, han llamado de Asistencia Técnica, me han pedido mi dirección de e-mail y al fin hemos podido descargar e imprimir el cheque, con una caducidad hasta el 31/07/2013

 

SaludosEmoticono muy felizMujer muy felizGato muy feliz

Mensaje 32 de 36
426 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

hola @evita1331

 

Me alegro de que por fin  tengas el chequeEmoticono muy feliz. Gracias por compartirlo con nosotros.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
422 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergios

 

Estupendo!!!Emoticono muy feliz

 

Me alegro un montón!!. Saludos!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
416 Visitas
sol_rsz
Más integrado que la RDSI

Buenos dias!!

 

Por favor necesito ayuda. Me pasa exactamente lo mismo con el chueque regalo de gasolina. Me tocó el dia 11 de mayo, y desde entonces estoy intentando imprimirlo. Cuando le doy a imprimir, me sale una ventana en blanco. He probado abrirlo con todos los navegadores y nada. He llamado y no me dan ninguna solución, he puesto dos reclamaciones, me han llamado del 1004 y me han dicho q ellos no pueden hacer nada. Se va a pasar el plazo y me quedo sin el chueque.

Podrías ayudarme cuanto antes por favor?¿

Mensaje 35 de 36
397 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sol_rsz,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

¿Nos podrías aclarar si has llamado al número de atención que aparece teléfono de contacto para esta promoción?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
385 Visitas