Hola,
Como el asunto indica obtuve una entrada de cine gracias a la promoción recargas plus pero no aparece ninguna opción de imprimir ningún el vale que indican en la ayuda.
En la página a la que lleva la ayuda, modificando la url que indica la ayuda al no existir (está mal escrita en la ayuda), pone Estado: Redimida, Premio: Entrada de cine, pero no hay ninguna otra opción para imprimir el vale.
Alguien me puede indicar dónde y cómo puede imprimir el vale.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola.
Me sumo a este hilo para ver si puedo encontrar por fin la solución. La pregunta es para Rebeka y/o para Ismael01011983: ¿Cómo se ha solucionado lo de poder imprimir o conseguir el vale? Estoy en la misma situación que exponías al inicio, Ismael, solamente que con un vale de gasolina. He contactado por todos los medios posibles desde el día 21 de Abril: con Chequemotiva, con el 1004, con este foro en otro hilo iniciado por SergioS; y todavía sin solución.
¿Podré ver la luz al final del túnel?
Saludos
Hola @sergios
Según nos comentan se había pasado aviso para solventarlo, ¿no te han llamado para indicarte nada? ¿no has recibido nada en tu correo electrónico?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola TereS:
Te comento cómo van desarrollándose las cosas. Tal y como me aconsejaste, llamé al dpto. técnico del 1004 el sábado por la tarde y quedaron en que contactarían conmigo de nuevo para indicarme cómo nos harían llegar el vale. Hoy lunes efectivamente llaman por teléfono para informarme de que lo enviarían por e-mail. Y en este estadío nos encontramos, esperando que llegue el correo electrónico. Si puedes averiguar cuántos días pueden tardar en enviarlo te agradecería me lo comunicaras
Saludos
Hola @evita1331
Me consta que desde el departamento técnico están intentando solventar la incidencia y lo antes posible lo recibirás el vale en tu correo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ana.B-Movistar
En esta segunda ocasión si me han llamado por teléfono y han enviado el código por email a la dirección que le he indicado.
Muchas gracias por todo.
Hola TereS:
Comentarte que por fin se ha solucionado el problema. Como s Sergios, han llamado de Asistencia Técnica, me han pedido mi dirección de e-mail y al fin hemos podido descargar e imprimir el cheque, con una caducidad hasta el 31/07/2013
Saludos
hola @evita1331
Me alegro de que por fin tengas el cheque. Gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sergios
Estupendo!!!
Me alegro un montón!!. Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias!!
Por favor necesito ayuda. Me pasa exactamente lo mismo con el chueque regalo de gasolina. Me tocó el dia 11 de mayo, y desde entonces estoy intentando imprimirlo. Cuando le doy a imprimir, me sale una ventana en blanco. He probado abrirlo con todos los navegadores y nada. He llamado y no me dan ninguna solución, he puesto dos reclamaciones, me han llamado del 1004 y me han dicho q ellos no pueden hacer nada. Se va a pasar el plazo y me quedo sin el chueque.
Podrías ayudarme cuanto antes por favor?¿
Hola sol_rsz,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
¿Nos podrías aclarar si has llamado al número de atención que aparece teléfono de contacto para esta promoción?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+