No puedo completar el registro en mi Movistar Car

Joagasa
Más integrado que la RDSI
No puedo completar el registro en mi Movistar Car

Llevo tres días seguidos tratando de finalizar el registro pero la aplicación. Se queda pensando y nunca acaba de confirmar el registro. He llamado varias veces al 900800860 y tras esperar más de 20 minutos me he rendido.

Mensaje 1 de 2
465 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joagasa

 

Una vez que tengas contratado el servicio y te haya llegado el dispositivo, deberás activar el servicio descargándote la app Movistar Car de los markets y seguir los pasos que te va indicando la aplicación:

a. Registrarte como nuevo usuario y validar tu móvil y email.
b. Escanear el código QR de tu dispositivo Movistar Car en la aplicación.
c. Conectar el dispositivo al puerto OBD de tu coche en una zona de buena cobertura. La app Movistar Car te indicará donde lo tienes ubicado (en algunos casos requiere alargador. Para solicitarlo gratis llama al teléfono gratuito 900 800 860, de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h).
d. Realizar un trayecto de 5 minutos para que la conexión se realice con éxito.

Recuerda que debes aceptar el permiso a la ubicación del dispositivo para que el servicio Movistar Car funcione, así como las notificaciones para poder disfrutar de las ventajas del servicio.

 

 Y si  continúas sin poder conectarlo, llámanos gratis al 900 800 860 (de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h) o manda tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
375 Visitas