No puedo comprar con google play

RemusDrsPanaite
Más integrado que la RDSI
No puedo comprar con google play

No puedo pagar con la facturacion movistar, me yiene que llegar un sms pero no llega, y luego me dice error 

Mensaje 1 de 4
561 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RemusDrsPanaite

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Tienes que estar registrado como  usuario de Pagos Online. Si aún no lo estás, accede aquí para registrarte o accede desde tu móvil con una conexión 3G de Movistar (no WIFI). Crea tu usuario para poder consultar tus compras y gestionar tus suscripciones..

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
532 Visitas
RemusDrsPanaite
Más integrado que la RDSI

Estoy registrado y no me deja anadir el pago de facturacion movistar

 

Mensaje 3 de 4
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RemusDrsPanaite

 

En relación a tu consulta deberás acceder desde este enlace, contactando al teléfono 900907110 o enviando un email a la dirección de correo attcliente@donlined.com.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
488 Visitas