No puedo pagar con la facturacion movistar, me yiene que llegar un sms pero no llega, y luego me dice error
Hola @RemusDrsPanaite
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Tienes que estar registrado como usuario de Pagos Online. Si aún no lo estás, accede aquí para registrarte o accede desde tu móvil con una conexión 3G de Movistar (no WIFI). Crea tu usuario para poder consultar tus compras y gestionar tus suscripciones..
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy registrado y no me deja anadir el pago de facturacion movistar
Hola @RemusDrsPanaite
En relación a tu consulta deberás acceder desde este enlace, contactando al teléfono 900907110 o enviando un email a la dirección de correo attcliente@donlined.com.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram