No puedo comprar un movil, sale : Error PT020 ; Continuamente

Avel
Más integrado que la RDSI
No puedo comprar un movil, sale : Error PT020 ; Continuamente

Buenas , estoy tratando de comprar un movil atraves de la pagina web y resulta imposible, siempre me sale el error : 

 

Error PT020

 

Agradezco su ayuda de antemano

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 9
721 Visitas
8 RESPUESTAS 8
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Para que los moderadores puedan ayudarte aclara que movil es o pon la url de esa compra...

 

¿has intentado usar otro navegador?

 

 

 

 

Mensaje 2 de 9
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Avel

 

Es posible que ya hayas podido finalizar la compra, pero si no es así, es aconsejable que borres el historial de navegación antes de intentarlo de nuevo o pruebes con un navegador diferente. Si a pesar de ello sigues sin poder realizar el pedido, coméntanos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
663 Visitas
Avel
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, he probado con varios navegadores , y deshabilitando todas las extensiones y añadidos a mis navegadores, y siempre recibo el mismo error. 

Tambien he probado cambiar de ordenador, de conexion y de pais , por vpn, y sigo obteniendo el mismo resultado.

 

Un cordial saludo 

Mensaje 4 de 9
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Avel

 

Lo quieres financiar?

Para poder comprobar qué ocurre, indícanos por favor en un mensaje privado

tus datos (nif,nombre) y si lo estás solicitando como alta nueva, portabilidad o renovación

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avel

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
573 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Avel!

 

Una vez eliges el modelo de teléfono, le das a la opción de Comprar - Soy cliente móvil de Movistar - debes acceder introduciendo el correo electrónico en el recuadro de la derecha, porque si en algún momento entras con tu usario y contraseña de móvil te puede dar algún error durante el proceso.

 

Borra el historial e intentálo de nuevo por favor y ya me dices.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
559 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Avel!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
535 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Avel!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
527 Visitas