No puedo conectar Apple Watch

dgardunob
Yo probé el VDSL
No puedo conectar Apple Watch

A ver!!! Que el problema no es de la activación, es que ni siquiera hemos llegado ahí por qué la opción configurar datos móviles no la tenia dosponible!!!! Me han dicho en el 1003 que mi problema es que no tengo ninguna Esim virtual asociada y que lo tengo que contratar en el 1004. Esto es un ya un cachondeo!!!!

Mensaje 1 de 13
2.104 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

He separado este mensaje de la conversación principal para revisar tu caso de forma individual. Mándame tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.054 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, tengo linea fusion, y con la linea principal me aparece "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener mas información."

La cosa es que con la linea secundaria si me deja configurarlo, pero yo lo quiero con la linea principal.

He pensado que no sea la tarjeta SIM que sea antigua o similar, pero pagar 15€ adicionales lo veo un robo por un duplicado.

Necesito que lo verifiquen urgente.

Mensaje 3 de 13
1.984 Visitas
samreus
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Tango el mismo problema, en el iPhone X aplicacions del watch dice que mi contrato no permite conectar el watch, tengo contrato de empresa y multi sin de hace mucho tiempo, he hablado con 1489 nada de nada que para el día 1 veremos, no entiendo nada.
Mensaje 4 de 13
1.972 Visitas
toobarich
Yo probé el VDSL

Lo mismo que a muchos otros,...."No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener información."

Tengo Fusión con fibra asimétrica 600 megas, 2 líneas de móvil, la mía principal, y como secundaria la de mi padre. Lógicamente la activación del apple watch tiene que ser con mi línea, la principal.

Agradeceré vuestra ayuda, después de tantos meses a uno ya le apetece poder disfrutar de este servicio en condiciones.

Gracias.

Mensaje 5 de 13
1.965 Visitas
dgardunob
Yo probé el VDSL

Por aclarar este tema:

 

1. No hay que ir a ninguna tienda Movistar a pedir una esim para el Apple Watch. Eso solo es si la necesitas porque tienes un iPhone XR, XS o XS MAX.

 

2. La activación de la esim tiene lugar en el momento en el que le das a configurar datos y aceptas las condiciones del plan, es entonces cuanto la esim virtual se activa.

 

3. Da igual que tengas multisim ya activada o no. Lo importante es que si la tienes activada no tengas mas de 3 y tarjetas, aparte de la principal activa. Si no tienes multisim en el momento que aceptas el plan, te dan de alta en el servicio multisim.

 

y todo esto lo comunico aquí sin que yo haya podido activar mi Apple Watch. ¿Por que? Porque como ya se ha ido comunicando en otros mensajes, NO PUEDO DARLE AL BOTÓN DE CONFIGURAR DATOS MÓVILES PORQUE SALE EN GRIS!!!!, no es un tema de que tarde la activación es que ni siquiera he podido activar nada, así que que no os mareen en ningún lado, seguire informándome del por qué no funciona pero por favor, tened en cuenta, a todos los que tengáis mi mismo problema, los 4 puntos que os he mencionado anteriormente.

 

QUE NO NOS TOMEN EL PELO MÁS!!!!!!!!!!!

Mensaje 6 de 13
1.936 Visitas
MaríaBelénEstebanSánchez
Yo probé el VDSL

Efectivamente, yo también llevo toda la mañana intentando activar el Apple Watch y obteniendo todo tipo de respuestas peregrinas del 1002, el 1004 y por aquí: que si necesito un código QR de esim (ja), que si necesito meter la tarjeta en el reloj (flipante), que eso me lo hacen en una tienda y que no es nuevo porque ella misma lo hizo en navidades (ya te mienten a la cara y se quedan tan tranquilos...), que si están migrando la aplicación que usan en el 1004 y mis datos no están en la base de datos (echarle la culpa a la informática es taaaannn fácil)

 

Lo último y resumen: sólo hay que activar el servicio multisim. Por algún motivo a  algunos abonados la app no nos permite que la activemos desde el teléfono ni desde el 1004. ¿puede ser por el tipo de contrato que tenemos con Movistar?

 

Bueno, el motivo me da igual. Quiero el servicio ya, que llevamos 1 añito de retraso ... 

 

Mensaje 7 de 13
1.928 Visitas
VOLA24
Yo probé el VDSL
Tengo el problema del boton gis.
Tarifa contratada es la 20 plus que ya tiene la esim incluida.
iPhone 8 Plus y apple watch 4 con LTE.
En la app me sale el mismo mensaje, no se puede activar datos moviles con tu cuenta de movistar. Por favor ponte en contacto con movistar.
He llamado 4 veces. En una tengo un correo que tengo desactivado el servicio multisim, he llamado para que lo comprueben y me han dicho que si esta activado. Me han dicho que vaya a una tienda que me tienen que activar ahi una multisim o yo que se que.
Estoy harto ya de tanto mareo. Cual es el problema con la activación de los datos en el apple watch?
Mensaje 8 de 13
1.924 Visitas
MaríaBelénEstebanSánchez
Yo probé el VDSL

Si, en el 1004 no tienen ni idea y te remiten a una tienda para que les dejes en paz y poder seguir con las llamadas sencillas.

 

Movistar no se ha molestado en formar/informar a sus trabajadores de que el servicio entraba hoy en funcionamiento y no saben ni lo que les estas preguntando.

 

Sólo conozco una persona que ha conseguido activar su reloj. Tiene un contrato fusión de los top, de esos que necesitas el 10% de tu sueldo para pagarlo...  el mío es de los antiguos; supongo que es casualidad

Mensaje 9 de 13
1.917 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Necesitamos revisar vuestros datos para poder analizar los errores y para ello lo tenemos que hacer de forma individual. @dgardunob mándanos tus datos por privado  y revisamos tu caso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.748 Visitas
RJA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días. Yo no estoy en TELCO y tengo el mismo problema

No puedo iniciar el proceso de activación en la aplicación Watch del teléfono, al ir a la sección "Datos móviles", el botón "Configurar datos móviles" aparece inactivo con un mensaje que indica "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".

 

Necesito una solución

Mensaje 11 de 13
1.738 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Bueno... por fin ya funciona, finalmente lo que sospechaba, el problema es la tarjeta SIM, me he acercado a una tienda y pedi un duplicado y con con este ya esta funcionando.

Ahora toca reclamar a movistar que me devuelva los dolorosos 14,50€ que cuesta un duplicado, como lo puedo reclamar?

Mensaje 12 de 13
1.704 Visitas
JoséLuisCuenaGil
Más integrado que la RDSI

Yo he desvinculado el iwatch varias veces, lo he configurado como nuevo y da igual, siempre que entro en “configurar datos móviles” me aparece un mensaje que dice que “Actualmente Movistar no ofrece planes de datos móviles para el Apple Watch”...

 

Que tengo que hacer ahora?

Mensaje 13 de 13
1.639 Visitas