No puedo iniciar el proceso de activación en la aplicación Watch del teléfono, al ir a la sección "Datos móviles", el botón "Configurar datos móviles" aparece inactivo con un mensaje que indica "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".
Por favor, revisad que puede estar pasando y como lo podemos solucionar, gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Johnnie
En este caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
-Versión de ajustes de operador instalados.
-Modelo de Apple Watch.
Confirma, por favor, que el bluetooth esté activado y que tengas conexión wifi o por datos en el Apple Watch en el momento de la configuración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Johnnie
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Johnnie
En tu caso normalmente tenemos que realizar una gestión administrativa interna para la consulta de restricciones, y servicios incompatibles con el nuevo servicio de Apple Watch.
En el momento que nos confirmen que esté todo correcto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puede proceder a la activación y configuración de Apple Watch y empezar a disfrutar de la prestación.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera de una solución, sigue apareciéndome en gris la opción de configurar datos móviles....Por favor, que alguien me diga si hay una solución para esto.
Editado 04-04-2019 16:16
Editado 04-04-2019 16:16
Hola @Johnnie
Perdona la espera, ya hemos realizado la gestión administrativa.
Puedes acceder de nuevo a la configuración de la Esim de tu Apple Watch, si lo deseas puedes consultar este post te puede ser útil, pincha aquí.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por las gestiones. Hace un rato el "botón gris" ha pasado a estar "naranja" y he podido completar la activación de los datos móviles para el apple watch!!