No puedo conectar Apple Watch

Johnnie
Yo probé el VDSL
No puedo conectar Apple Watch

No puedo iniciar el proceso de activación en la aplicación Watch del teléfono, al ir a la sección "Datos móviles", el botón "Configurar datos móviles" aparece inactivo con un mensaje que indica "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".

 

Por favor, revisad que puede estar pasando y como lo podemos solucionar, gracias!

Mensaje 1 de 8
347 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnnie

 

En este caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

-Versión de ajustes de operador instalados.

-Modelo de Apple Watch.

 

Confirma, por favor, que el bluetooth esté activado y que tengas conexión wifi o por datos en el Apple Watch en el momento de la configuración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnnie

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
320 Visitas
Johnnie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!! Confiemos en que se solucione pronto. 

Mensaje 4 de 8
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnnie

 

En tu caso normalmente tenemos que realizar una gestión administrativa interna para la  consulta de restricciones, y servicios incompatibles con el nuevo servicio de Apple Watch.

 

En el momento que nos confirmen que esté todo correcto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puede proceder a la activación y configuración de Apple Watch y empezar a disfrutar de la prestación.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
301 Visitas
Johnnie
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de una solución, sigue apareciéndome en gris la opción de configurar datos móviles....Por favor, que alguien me diga si hay una solución para esto.

Mensaje 6 de 8
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnnie

 

Perdona la espera, ya hemos realizado la gestión administrativa.

Puedes acceder de nuevo a la configuración de la Esim de tu Apple Watch, si lo deseas puedes consultar este post te puede ser útil, pincha aquí.


Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
287 Visitas
Johnnie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones. Hace un rato el "botón gris" ha pasado a estar "naranja" y he podido completar la activación de los datos móviles para el apple watch!!

 

Mensaje 8 de 8
281 Visitas