No puedo conectar Apple Watch

Jmbellido
Yo probé el VDSL
No puedo conectar Apple Watch

Hola buenos días.

 

No es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar.

 

Me pueden ayudar?

gracias

Mensaje 1 de 26
1.342 Visitas
25 RESPUESTAS 25
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jmbellido 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos pero te informo de que para poder dar de alta el servicio MultiSIM necesario en el Apple Watch tenemos que realizar un cambio en tu línea.

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente lo gestionen.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.326 Visitas
Jmbellido
Yo probé el VDSL

Hola,

¿como puedo mover el hilo a la parte comercial del foro?

gracias.

Mensaje 3 de 26
1.317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmbellido

 

Nuestros compañeros de Soporte Técnico han movido tu hilo, a nuestro departamento comercial.

 

Hemos solicitado una gestión administrativa, para poder darte solución y puedas activar tu  Apple Watch, en cuanto nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.302 Visitas
Jmbellido
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

¿hay alguna novedad sobre el estado de esta petición?

muchas gracias

un saluso

Mensaje 5 de 26
1.238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbellido

 

Seguimos pendientes de la resolución de la gestión administrativa realizada hace unos días. Como la tenemos en seguimiento, en cuanto tengamos más información volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.233 Visitas
Jmbellido
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, 

¿saben algo sobre la gestión administrativa?

 

¿se suele demorar tanto?

 

muchas gracias,

Mensaje 7 de 26
1.219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbellido

 

En primer lugar, te pedimos disculpas, por la demora tanto de nuestra respuesta como de la gestión administrativa de la que seguimos pendientes, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.215 Visitas
Jmbellido
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

¿hay alguna manera de que podamos acelerar la gestión administrativa?

muchas gracias,

un saludo.

Mensaje 9 de 26
1.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbellido,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, pero la gestión se tramita desde otro departamento y tenemos que esperar a que lo finalicen para poderte avisar.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbellido

 

Seguimos pendiente de tu caso, estamos pendientes de respuesta a la gestión administrativa, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.170 Visitas
Jmbellido
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su esfuerzo y solidaridad.

Mensaje 12 de 26
1.158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbellido

 

 

Seguimos a la espera de respuesta, lamentamos la demora en la gestión. Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbellido

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto obtengamos respuesta a la gestión administrativa interna, que solicitamos, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración, disculpas por la demora

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.137 Visitas
Jmbellido
Yo probé el VDSL

Hola qué tal?

¿cómo lo llevan?

me estoy empezando a plantear cambiar de compañía.

Mensaje 15 de 26
1.115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbellido

 

El trámite interno para que se pueda proceder a la Activación de Apple Watch sigue en curso.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

En cuanto esté resuelto te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.100 Visitas
Jmbellido
Yo probé el VDSL

Qué tal va?

Mensaje 17 de 26
1.084 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbellido

 

Seguimos pendientes de que se complete el trámite administrativo realizado para que puedas activar tu Apple Watch. En cuanto esté finalizado, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Sentimos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.073 Visitas
Jmbellido
Yo probé el VDSL

Les deseo hayan tenido un feliz y provechoso comienzo de semana.

Mensaje 19 de 26
1.063 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbellido,

 

Continuamos pendientes y a la espera que se finalice el trámite, con cualquier novedad te informaremos. Gracias por la espera y te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
986 Visitas
Jmbellido
Yo probé el VDSL

¿De qué depende exactamente el trámite?

¿se tiene que esperar a una fecha determinada para migración de sistemas...?,  no sé, me gustaría que me dieran una mínima explicación de por qué llevo casi un mes esperando.

 

muchas gracias,

Mensaje 21 de 26
947 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbellido

 

Entendemos tu malestar por la espera.

 

A tu pregunta, indicarte que no hay un plazo determinado, pero tampoco suele ocupar este tiempo. 

 

En la Comunidad estamos realizando lo que está en nuestra mano para que se agilice y nos consta que está avanzando.

 

En cuanto esté finalizado te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
933 Visitas
Jmbellido
Yo probé el VDSL

Gracias,

les deseo un agradable fin de semana

Mensaje 23 de 26
930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmbellido

 

Hemos comprobado que ha finalizado el proceso para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch.

 

Por este motivo, necesitamos que sigas los pasos de configuración de este post y que nos confirmes si ya puedes activarlo.

 

¡Muchas gracias por tu colaboración! 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
921 Visitas
Jmbellido
Yo probé el VDSL

La activación ha sido satisfactoria.

Les agradezco su esfuerzo.

un saludo

Mensaje 25 de 26
915 Visitas