Hola buenos días.
No es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar.
Me pueden ayudar?
gracias
Hola Jmbellido
Hemos recibido el mensaje con tus datos pero te informo de que para poder dar de alta el servicio MultiSIM necesario en el Apple Watch tenemos que realizar un cambio en tu línea.
Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente lo gestionen.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
¿como puedo mover el hilo a la parte comercial del foro?
gracias.
Hola @Jmbellido
Nuestros compañeros de Soporte Técnico han movido tu hilo, a nuestro departamento comercial.
Hemos solicitado una gestión administrativa, para poder darte solución y puedas activar tu Apple Watch, en cuanto nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes,
¿hay alguna novedad sobre el estado de esta petición?
muchas gracias
un saluso
Hola @Jmbellido
Seguimos pendientes de la resolución de la gestión administrativa realizada hace unos días. Como la tenemos en seguimiento, en cuanto tengamos más información volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes,
¿saben algo sobre la gestión administrativa?
¿se suele demorar tanto?
muchas gracias,
Hola @Jmbellido
En primer lugar, te pedimos disculpas, por la demora tanto de nuestra respuesta como de la gestión administrativa de la que seguimos pendientes, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes,
¿hay alguna manera de que podamos acelerar la gestión administrativa?
muchas gracias,
un saludo.
Hola @Jmbellido,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, pero la gestión se tramita desde otro departamento y tenemos que esperar a que lo finalicen para poderte avisar.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jmbellido
Seguimos pendiente de tu caso, estamos pendientes de respuesta a la gestión administrativa, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jmbellido
Seguimos a la espera de respuesta, lamentamos la demora en la gestión. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jmbellido
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto obtengamos respuesta a la gestión administrativa interna, que solicitamos, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración, disculpas por la demora
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola qué tal?
¿cómo lo llevan?
me estoy empezando a plantear cambiar de compañía.
Hola @Jmbellido
El trámite interno para que se pueda proceder a la Activación de Apple Watch sigue en curso.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.
En cuanto esté resuelto te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jmbellido
Seguimos pendientes de que se complete el trámite administrativo realizado para que puedas activar tu Apple Watch. En cuanto esté finalizado, volveremos a contactar contigo para informarte.
Sentimos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les deseo hayan tenido un feliz y provechoso comienzo de semana.
Hola @Jmbellido,
Continuamos pendientes y a la espera que se finalice el trámite, con cualquier novedad te informaremos. Gracias por la espera y te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿De qué depende exactamente el trámite?
¿se tiene que esperar a una fecha determinada para migración de sistemas...?, no sé, me gustaría que me dieran una mínima explicación de por qué llevo casi un mes esperando.
muchas gracias,
Hola @Jmbellido
Entendemos tu malestar por la espera.
A tu pregunta, indicarte que no hay un plazo determinado, pero tampoco suele ocupar este tiempo.
En la Comunidad estamos realizando lo que está en nuestra mano para que se agilice y nos consta que está avanzando.
En cuanto esté finalizado te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jmbellido
Hemos comprobado que ha finalizado el proceso para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch.
Por este motivo, necesitamos que sigas los pasos de configuración de este post y que nos confirmes si ya puedes activarlo.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La activación ha sido satisfactoria.
Les agradezco su esfuerzo.
un saludo