No puedo conectar con el servidor BlackBerry App World

DOM27
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar con el servidor BlackBerry App World

Buenos dias.

Tengo una blackberry 8520 en la que he descarcado app World pero no me deja conectar con el servidor de Blackberry App World. He intentado varias soluciones que se citan en le foro para corregir este problema como poner la zona horaria Bruselas, Paris (+1), y actualizar la hora, he eliminado la aplicacion y la e vuelto a reinstalar quitando la bateria y la tarjeta SIM unos minutos y nada, sigue sin conectar.

 

Si hay otra solución alternativa y me la pueden comentar sería de gran ayuda.


gracias

 

Mensaje 1 de 10
7.993 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DOM27, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Has creado un BlackBerry ID para poder acceder a BlackBerry AppWorld?

La creación de este ID es requisito indispensable para poder descargar aplicaciones desde AppWorld.

Para crear un ID, accede a AppWorld y selecciona Mi Mundo, o My World. En la pantalla de credenciales aparece un enlace para crear tu ID. Púlsalo y rellena los datos que se te solicitan.

Es posible que después de este proceso debas activar tu BlackBerry ID, pulsando en el enlace del correo de activación que te remitirán a la cuenta de correo que asociaste al servicio.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
7.971 Visitas
DOM27
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

En primer lugar gracias por atenderme, para crear la ID necesito entrar en AppWorld, pero mi problema viene antes porque ni siquiera puedo acceder, puesto que una vez que pulso el icono para acceder durante unos segundos carga, y después me aparece un mensaje de que BlackBerry App World no puede conectar con el servidor de BlackBerry App World. Compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo. Y no llego a ver las opciones de App World, no se si debo conectar con Wifi o que es.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
7.965 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DOM27,

¿Puedes acceder al resto de servicios de BlackBerry de forma correcta?

Por otra parte, una de las formas de acceder a esta aplicación es por medio de una conexión wifi. Si al intentar acceder por GPRS recibes el error que me indicas, te sugiero que intentes acceder por wifi.

 

Ya me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
7.949 Visitas
DOM27
Más integrado que la RDSI

Hola

Ya puedo acceder a app World, y he creado el ID pero resulta que al descargar ciertas aplicaciones como wassap, solo funcionan con wifi, y el telefono no recive llamadas y al conectar la red movil puesto que la semana pasada di de alta una nueva tarifa de intenet movil de 500 MB de Movistar  deja de funcionar el wassap no envia, ni recive los mensajes. ¿Esto a que es debido?. ¿Como puedo hacer que aplicaciones como redes sociales o wassap funcionen con el internet movil?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
7.929 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DOM27,

El motivo por el que no podías acceder a Blackberry AppWorld por medio de la red móvil, y por el cual tampoco accedes a WhatsApp, es que probablemente no tienes activado el servicio BlackBerry, necesario para hacer uso de la mayor parte de los servicios de datos en un terminal de este tipo.

Si quieres que te lo confirme, mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
7.911 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DOM27,

He estado verificando tu línea y efectivamente no tienes dado de alta el servicio BlackBerry.

Puedes llamar al 1004 para pedir que te lo activen, puedes solicitarlo en el foro de Contratación (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil) o bien podemos mover tu consulta a dicho foro, para que procedan a activarte el servicio.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
7.904 Visitas
DOM27
Más integrado que la RDSI

Vale si puede moverlo al foro para que lo activen se lo agradezco. Una vez esta activado ¿te lo comunican?

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
7.897 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DOM27,

Procedemos a mover este hilo al foro de Contratación. Desde allí te contactarán y te informarán de cuándo tienes activado el servicio BlackBerry. En cuanto lo tengas activado, te recomiendo que apague tu BlackBerry, le quites la batería y se la vuelvas poner, para que tu dispositivo acceda a datos correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
7.892 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Dom27

 

Ya tienes activado el servicio Blackberry

 

   Salu2Emoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
7.879 Visitas