Editado 13-08-2013 15:23
Editado 13-08-2013 15:23
Hola,
Soy nuevo, acabo de registrarme porque estoy en Francia y no puedo utilizar mi movil porque no se conecta a ninguna red.
Antes de salir de Espana (perdon, es un teclado frances) me informé y me dijeron que todas las lineas tienen activado el roaming, pero visto el resultado compruebo que no es asi o hay otro problema.
Necesito urgentemente utilizar mi movil en Francia. Podéis ayudarme??
Los datos de mi linea son: 6*************
Gracias
¡Hola jamf01 y bienvenido a la Comunidad!
Como verás, hemos editado tu mensajes pues no es recomendable (y contrario a las normas del foro) dejar datos personales o de las líneas en abierto.
El motivo de que el móvil no pueda registrarse en el extranjero es que no tienes activado administrativamente el roaming. Sí que hemos visto que ya te has puesto en contacto con el Centro de Atención al Cliente. A resultas de ese contacto, se ha abierto una gestión (cuyo número te hemos enviado por mensajes privado) que se ha pasado al departamento correspondiente para que lo revise.
Como todo esto son cuestiones administrativas y no técnicas, vamos a mover el hilo al Foro de Tarifas y Ofertas, donde los compañer@s comerciales pueden ayudarte mejor con estos trámites.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, @jamf01
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En primer lugar, Muchas gracias!!.
Tanto al servicio técnico como comercial por haber respondido cuando he solicitado ayuda.
Afortunadamente ya esta todo resuelto y tengo servicio telefonico en Francia.
Seguid asi!!
De verdad que se agradece sentir un apoyo cuando lo necesitas.
Un saludo