No puedo conectar iphone 4 en el extrangero - ayuda urgente técnico móviles por favor

magino
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar iphone 4 en el extrangero - ayuda urgente técnico móviles por favor

Buenos días,

 

Estoy teniendo problemas en conectar mi iphone 4 a la red de EEUU. Me he leido todos los posts que han publicado en esta sección y he hecho todo lo indicado (apagar y encender el iphone, restaurar ajustes de red, desactivar la conexión de datos y volver a activar...)

 

El problema es que cuando seleccionas manualmente la red, con cualquiera de las operadoras, te responde:
"Se ha perdido la conexion de red, la red movil seleccionada yo no esta disponible. Puede seleccionr una red distinta en el menu ajustes"
 
Vuelves a ajustes, seleccionas otra operadora y ocurre lo mismo sucesivamente.
Si seleccionas el operador de modo automatico, se queda buscando red constantemente sin llegar a conectarse.


He comprobado varias veces si tengo el roaming activado y desde el 900101010 me confirman que sí y ademas he desactivado la opción de control de consumo per si acaso.

 

Agradecería que algun técnico contactará conmigo para poder facilitar el número de móvil y poder averiguar porque tengo este problema.

 

Atentamente

 

Marta

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
348 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola magino, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
337 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola magino,

Hemos comprobado que la línea que nos has facilitado por mensaje privado tiene una suspensión de roaming, razón por la cual no llega a registrar en ninguna red.

Al tratarse de una restricción administrativa, la consulta debe seguir siendo tratada por la parte comercial.

No obstante, como en este foro no tratamos incidencias de líneas de empresa, deberás contactar necesariamente por teléfono.

El teléfono de contacto del departamento de Empresas, al que puedes llamar desde cualquier teléfono (sea o no Movistar), es el siguiente: +34 682 10 10 10.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
328 Visitas
magino
Más integrado que la RDSI

¿Este teléfono me remitirá al mismo personal que atiende en el número 900 101010? porque ja he contactado con ellos tres veces en los últimos dos días.

¿Es gratuito el número que se me ha facilitado?

Mensaje 4 de 9
325 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola magino,

En efecto, el teléfono que te he indicado remitirá tu llamada al mismo departamento que el 900 10 10 10, cuando se llama desde España.

En este sentido, lo único que puedo sugerirte es que les indiques que hemos podido confirmar desde aquí que en la línea sigue habiendo una suspensión del servicio de roaming.

 

Por otra parte, la llamada tiene coste, y el mismo dependerá del operador desde el que se efectúe la llamada.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
322 Visitas
magino
Más integrado que la RDSI

¿Existe la posibilidad de contactar con algun comercial a través de la comunidad en otro foro y traladarle el problema?

Mensaje 6 de 9
316 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola magino,

Voy a mover este hilo al foro de Contratación para ver si pueden facilitarte alguna solución alternativa.

No obstante, no te garantizo que puedan tratar la incidencia, al tratarse de una consulta en una línea de empresa.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
311 Visitas
magino
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Mensaje 8 de 9
309 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @!

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, según te han informado tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por lo que puedes ponerte en contacto a través de Twitter Pymes en @movistarpro_es  y ellos te podrán ayudar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
271 Visitas