No puedo conectarme a una red Wi-Fi que no sea de Movistar para subir contenido a cloud

Vicente López González
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme a una red Wi-Fi que no sea de Movistar para subir contenido a cloud

No me puedo conectar a una red Wi-Fi con mi móvil ni a una VPN de McAfee para subir contenido en mi aplicación de Movistar cloud. La aplicación pone que está esperando Wi-Fi para subir contenido, pudiendo hacer uso de la red Wi-Fi para cualquier otra cosa.

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Vicente López González 
Mientras no recibes otra respuesta te cuento lo que creo que pueda estar pasando. Las VPN´s y aplicaciones de transferencia de archivos (como Movistar Cloud) usan puertos que quizás la wifi que estás utilizando (ya sea por que el operador que proporciona el servicio trabaja bajo CG-NAT, o por alguna otra razon relacionada con vinculación de dispositivos o con algun otro motivo que desconozco...) no te permita hacerlo.
Podrías confirmarnos que la wifi a la que te conectas no es una wifi pública (bibliotecas, centros comerciales, cafeterias...), y decirnos a que compañía pertenece?
También intentaría entrar por la web en vez de por la App.
Una posible solución (ha funcionado en otros hilos similares) sería restablecer la contraseña desde la página oficial indicando el correo que usaste para el registro y seguir las indicaciones.
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, y suerte con eso, ya nos contarás


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
Vicente López González
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes David,muchas gracias por tu ayuda.La compañía es ADAMO, y es una red Wi-Fi privada

Mensaje 3 de 6
296 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No hay de que, una duda,
Podrías decirnos si al entrar en este enlace a través de la red wifi que te está dando problemas te localiza dentro de territorio nacional?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 6
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicente López González

 

En primer lugar agradecer la ayuda prestada por @DavidFerMar

Para poder realizar cualquier consulta sobre el funcionamiento o notificar fallos sobre Movistar Cloud, puedes dirigirte al formulario de ayuda de la misma web del servicio.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicente López González

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   


Un saludo.   


Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas