No puedo configurar buzón de voz en Mi Movistar (web)

danielr7
Yo probé el VDSL
No puedo configurar buzón de voz en Mi Movistar (web)

Hola, desde hace un tiempo no puedo configurar correctamente el buzón de voz de uno de mis móviles, en la web de Mi Movistar. El móvil en cuestión es una línea adicional 20 plus.

 

El error que me aparece es: "Se ha producido un error al guardar la configuración del buzón de voz."

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
550 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielr7

 

Para activar el  Buzón de Voz Movistar solo tienes que llamar (gratis) al 22500.

También puedes personalizar la activación en los siguientes casos desde tu área privada

  • Cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura
  • Cuando no puedas responder a una llamada.
  • Cuando te encuentres comunicando o rechaces una llamada.
  • Que salte siempre que recibas una llamada en tu móvil Movistar.

Puedes consultar todas las características y funcionamiento del servicio en nuestra página Buzón Movistar

 

Si después de estas comprobaciones sigues sin poder activar tu buzón, envíanos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 7
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danielr7
Yo probé el VDSL

Hola, he enviado mis datos por privado.

 

Siempre he tenido activado el contestador en este número. El problema ha ocurrido al cambiarlo de un contrato fusión (TOTAL PLUS) a una línea adicional 20 PLUS, con multisim:  en la práctica, el contestador sigue activo, pero no puedo modificar las opciones del mismo (al comunicar, si no responde...) en la web de Movistar. Siempre da un error al intentar guardar la configuración.

Mensaje 3 de 7
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danielr7

 

Al tener activo el servicio Multisim, el Buzón Movistar es único para todas las tarjetas y se puede acceder marcando "123" desde cualquier tarjeta.

 

Desde el momento del alta en el servicio MultiSIM cuentas con todos sus desvíos activados en red inteligente: desvío si apagado o fuera de cobertura, desvío si ocupado, desvío si no responde. Cualquier modificación de estos desvíos al Buzón Movistar debe solicitarse llamando al 1004. Si deseas realizar alguna modificación podemos gestionarlo desde aquí.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia
 




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Mensaje 5 de 7
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danielr7
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Ya me queda claro que es por el Multisim. Con esos desvíos me vale.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danielr7

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




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