Hola, desde hace un tiempo no puedo configurar correctamente el buzón de voz de uno de mis móviles, en la web de Mi Movistar. El móvil en cuestión es una línea adicional 20 plus.
El error que me aparece es: "Se ha producido un error al guardar la configuración del buzón de voz."
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-08-2019 17:24
Editado 22-08-2019 17:24
Hola @danielr7
Para activar el Buzón de Voz Movistar solo tienes que llamar (gratis) al 22500.
También puedes personalizar la activación en los siguientes casos desde tu área privada
Puedes consultar todas las características y funcionamiento del servicio en nuestra página Buzón Movistar
Si después de estas comprobaciones sigues sin poder activar tu buzón, envíanos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola, he enviado mis datos por privado.
Siempre he tenido activado el contestador en este número. El problema ha ocurrido al cambiarlo de un contrato fusión (TOTAL PLUS) a una línea adicional 20 PLUS, con multisim: en la práctica, el contestador sigue activo, pero no puedo modificar las opciones del mismo (al comunicar, si no responde...) en la web de Movistar. Siempre da un error al intentar guardar la configuración.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @danielr7
Al tener activo el servicio Multisim, el Buzón Movistar es único para todas las tarjetas y se puede acceder marcando "123" desde cualquier tarjeta.
Desde el momento del alta en el servicio MultiSIM cuentas con todos sus desvíos activados en red inteligente: desvío si apagado o fuera de cobertura, desvío si ocupado, desvío si no responde. Cualquier modificación de estos desvíos al Buzón Movistar debe solicitarse llamando al 1004. Si deseas realizar alguna modificación podemos gestionarlo desde aquí.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Natalia
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De acuerdo. Ya me queda claro que es por el Multisim. Con esos desvíos me vale.
Gracias y un saludo.
Hola @danielr7
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
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