Editado 28-07-2020 18:13
Editado 28-07-2020 18:13
¡Hola! Tengo un problema como continuación de este hilo. Resulta que después de varios problemas y un tiempo largo, conseguí tener el servicio MultiSIM con dos SIM adicionales, la primera conseguida en este foro y la segunda en una tienda Movistar. El caso es que quería una SIM más, pero lo intenté en varias tiendas y, o bien les sale que ya tengo tres, cosa que no es cierto, o al intentar añadir la nueva les da un error. Llamé al 1004 y más pasa lo mismo, y me dijeron que lo iban a solucionar y ya me llamarían. Eso ya fue hace unas semanas y nadie me llamó, y tampoco está resuelto, como pude comprobar hoy en una tienda Movistar.
Ya llevo varias semanas con este problema, y como no tenía prisa, preferí esperar a ver si se solucionaba, pero ahora sí que necesito la nueva SIM. Por favor, ¿podéis mirar lo que pasa? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marcx
Pásanos tus datos por mensaje privado para poder revisar tu caso: nombre completo y DNI, junto a la línea móvil que tiene el servicio MultiSIM asociado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcx
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcx
Hemos intentado dar de alta la multisim, pero nos da un error. Hemos tramitado una incidencia para que sea corregido y poderlo dar de alta. En cuanto lo tengamos solucionado te informamos de todo.
Sentimos la molestias ocasionadas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcx
La Comunidad ha reiterado el error, en el alta de la 3º Multisim, continuamos pendiente de la gestión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcx
Gracias a ti por tu colaboración.
Seguimos pendientes de tu caso y de obtener respuesta, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcx
Hemos comprobado que, en principio, el sistema ya permite el alta de la 3ª Multisim.
¿Te parece bien que generemos el pedido con recogida en Tienda Movistar?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola! Me parece bien. ¿Tengo que deciros en que tienda lo voy a recoger o vale cualquiera? Gracias
Hola de nuevo,
Puedes acudir a la tienda que desees.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Vale! Pues espero a que me digáis cuando la puedo recoger. ¡Muchas gracias!
Hola @Marcx
Hemos gestionado tu pedido de tarjeta Multisim para la línea móvil 6*********181 y que puedas recoger en el punto de venta de Movistar más cercano a tu domicilio.
Por privado te facilitamos el nº de pedido, para que puedas recoger en tienda sin problemas.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-08-2020 17:37
Editado 25-08-2020 17:37
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Vale, muchas gracias! Diré por aquí si todo está bien en cuanto tenga la tarjeta y la haya probado.
Hola @Marcx,
Gracias a ti. Si una vez recogida la tarjeta tienes algún tipo de incidencia puedes volver a contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram