No puedo conseguir la tercera MultiSIM

Marcx
Yo probé el VDSL
No puedo conseguir la tercera MultiSIM

¡Hola! Tengo un problema como continuación de este hilo. Resulta que después de varios problemas y un tiempo largo, conseguí tener el servicio MultiSIM con dos SIM adicionales, la primera conseguida en este foro y la segunda en una tienda Movistar. El caso es que quería una SIM más, pero lo intenté en varias tiendas y, o bien les sale que ya tengo tres, cosa que no es cierto, o al intentar añadir la nueva les da un error. Llamé al 1004 y más pasa lo mismo, y me dijeron que lo iban a solucionar y ya me llamarían. Eso ya fue hace unas semanas y nadie me llamó, y tampoco está resuelto, como pude comprobar hoy en una tienda Movistar.

 

Ya llevo varias semanas con este problema, y como no tenía prisa, preferí esperar a ver si se solucionaba, pero ahora sí que necesito la nueva SIM. Por favor, ¿podéis mirar lo que pasa? Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
869 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcx

 

Pásanos tus datos por mensaje privado para poder revisar tu caso: nombre completo y DNI, junto a la línea móvil que tiene el servicio MultiSIM asociado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
820 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Te acabo de enviar mis datos. Saludos

Mensaje 3 de 16
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcx

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
801 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Hemos intentado dar de alta la multisim, pero nos da un error. Hemos tramitado una incidencia para que sea corregido y poderlo dar de alta. En cuanto lo tengamos solucionado te informamos de todo. 

Sentimos la molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

  La Comunidad ha reiterado el error, en el alta  de la 3º Multisim, continuamos pendiente de la gestión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
747 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Vale, gracias! Estaré pendiente. Saludos

Mensaje 7 de 16
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Gracias a ti por tu colaboración.

 

Seguimos pendientes de tu caso y de obtener respuesta, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Hemos comprobado que, en principio, el sistema ya permite el alta de la 3ª Multisim.

 

¿Te parece bien que generemos el pedido con recogida en Tienda Movistar?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
693 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Me parece bien. ¿Tengo que deciros en que tienda lo voy a recoger o vale cualquiera? Gracias

Mensaje 10 de 16
676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Puedes acudir a la tienda que desees.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
655 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Vale! Pues espero a que me digáis cuando la puedo recoger. ¡Muchas gracias!

Mensaje 12 de 16
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx

 

Hemos gestionado tu pedido de tarjeta Multisim para la línea móvil 6*********181 y que puedas recoger en el punto de venta de Movistar más cercano a tu domicilio.

 

Por privado te facilitamos el nº de pedido, para que puedas recoger en tienda sin problemas.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
604 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Vale, muchas gracias! Diré por aquí si todo está bien en cuanto tenga la tarjeta y la haya probado.

Mensaje 15 de 16
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcx,

 

Gracias a ti. Si una vez recogida la tarjeta tienes algún tipo de incidencia puedes volver a contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
578 Visitas