No puedo consultar el estado de mi pedido

h.barakat
Yo probé el VDSL
No puedo consultar el estado de mi pedido

Buenas tardes.

 

El dia 27 de diciembre (el famoso black friday), vi una oferta tentadora en esta pagina, un samsung S6 edge + smart TV de regalo.Cual es mi sorpresa, que lo compro, se me cobro, me llega el email y sms de confirmacion.

 

Todo perfecto, pero ahora al intentar ver el estado de mi pedido, en esta pagina me da error ... en el 1004 no me dan ninguna solucion. Y sinceramente en la pagina ponia entrega en 48 horas (osease publicidad engañosa), pero vale, tolero que se retrase un dia mas. 

 

Ahora la cuestion es, ¿algun moderador podria darme una solucion? Porque la verdad que empiezo a sentirme [....] (no hablamos de 20-30 euros, si no de una cantidad importante).

 

Un saludo y espero respuesta 😄

Mensaje 1 de 23
1.506 Visitas
22 RESPUESTAS 22
h.barakat
Yo probé el VDSL

Bueno, os traigo noticias, he hablado con zeleris, y flipante, aun siendo dia 3, poniendo en la factura que el envio se realiza en 48 horas .... no tienen constancia de ningun tipo de pedido

 

A ver si alguien me da una solucion, porque por esta gracias, se acerca un puente y vacaciones y las estoy retrasando debido a vuestra falta de seriedad.

Mensaje 2 de 23
1.479 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @h.barakat

 

 

Acabo de revisar tu pedido y nos consta que está todo correcto. Comentarte que debido a la gran aceptación que ha tenido esta promoción, se están produciendo retrasos en los envíos, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Espera por favor a recibir tu pedido en los próximos días.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.459 Visitas
h.barakat
Yo probé el VDSL

@TaniaN-movistar ¿me podrias decir que es para ti los proximos dias? Gracias a movistar, esto que adquiri era un regalo para este puente, y gracias a vosotros me habeis fastidiado pero bien. Podrias ser mas explicita para decirme el dia aproximado de llegada. Porque claro, los proximos dias, es muy ambiguo.

 

Es muy lamentable que el usuario no pueda ver el estado del pedido.

 

Y las 48 horas, ya vamos por la semana, ¿publicidad engañosa?

Mensaje 4 de 23
1.444 Visitas
h.barakat
Yo probé el VDSL

Y al moderador de turno, decidme el dia mas exacto que podais, si no teneis stock, no a salido de almacen, tener valor y decirlo. Que la verdad, uno ya se encuentra cansado de este tema, y solo pido la verdad.

Mensaje 5 de 23
1.441 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @h.barakat

 

 

No es cuestión de tener valor o no. Es cuestión de que no te puedo confirmar una fecha exacta cuando de momento tu pedido no ha salido del almacén Emoticono triste 

 

Siento lo que está ocurriendo y lamento mucho no poder ofrecerte en estos momentos una información más precisa y concreta, ya que no dispongo de ella Emoticono avergonzado De todas formas, como puedes comprobar en la Comunidad, son muchos los usuarios que entre ayer y hoy ya han empezado a recibir sus teléfonos. Espero que el tuyo también lo puedas recibir cuanto antes.

 

Un saludo y te pido disculpas nuevamente por todas las molestias que te estamos ocasionando.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.422 Visitas
h.barakat
Yo probé el VDSL

¿alguien me puede decir por privado como va el estado de mi pedido?

 

Atte

Mensaje 7 de 23
1.392 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @h.barakat

 

 

Lo acabo de revisar ahora y nos aparece que el pedido se encuentra de camino (ya lo tiene la empresa de transportes) Emoticono feliz Así que deberías de recibirlo próximamente. Cuando lo recibas, y si tienes un momento, te agradecería que por favor nos lo confirmaras.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.382 Visitas
h.barakat
Yo probé el VDSL

Ok. sin problema. Cuando  me llegue os lo confirmo. Esperemos que sea mañana 😄

Mensaje 9 de 23
1.378 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL

y de paso nos cuentas por favor si el televisor te llega, que por lo que leo en otros hilos, no es así, y despues hay que montar un lio para que te lo envien, quepor cierto, algun moderador me gustaria que me aclarara en que punto ponía que el televisor hay que solicitarlo a samsung. Y puestos a pedir, si sois tan amables de decirme que pasa con mi pedido, que han pasado 11 días y sigo sin terminal, y eso que al recibir la llamada del 1004 pensé que seria inminente. Solo espero que despues de la tradanza en la entrega no me quede sin televisor, por que entonces me voy a consumo, por enredar a la gente. 

Mensaje 10 de 23
1.367 Visitas
h.barakat
Yo probé el VDSL

@TaniaN-movistar

 

marque el tema como solucionado por error, me confundi y si lo podriais desmarcar mejor.

 

@abeja04 ya te confirmare, espero que mañana vea si me llega. Pero por lo que me dijeron en el 1004 (me llamaron este viernes pasado), que me iban a mandar el paquete con movil+TV. Esperemos que sea asi, porque si no, voy a tener que tomar medidas, porque desde el dia 27, y ya estamos a dia 9 de diciembre, si no llega todo perfecto voy a pensar que se estan riendo de mi a la cara.

 

Mensaje 11 de 23
1.352 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
@h.barakat a mi tambien me llamaron el viernes pero ya ves... lo de la tele te lo digo pq en otros hilos he leído que no llega, que hay q solicitar a samsung con la factura de compra del terminal, la cual no llega hasta pasados 15 días de recibirlo, que te la mande, y por lo visto samsung te da unos días de plazo para presentarla, pero si no la tienes... cómo la vas a presentar?? De ser cierto esto, nos han engañado, pues en ningún sitio leí que había q pedirla a parte. Espero que hoy puedas decirme algo, aunque sea q no tienes noticias. Ah por cierto, el terminal es libre si, pero por lo visto configurado con movistar.
Mensaje 12 de 23
1.342 Visitas
h.barakat
Yo probé el VDSL

@abeja04

 

Acabo de recibir dos sms con el numero de seguimiento de zeleris. Y confirmo, me vienen dos paquetes, uno de 1 kg (debe de ser el movil) y otro de 16 kg (supongo que sera la tele), asi que creo que vendran los dos paquetes.

 

Os seguire informando. 

Mensaje 13 de 23
1.331 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
Gracias @h.barakat!!! No sabes que alegría me das! Me alegro que por fin a ti t vaya a llegar jajaja. Ya nos contarás. Me muero por saber los herzios de la tele y esas cosas. A la espera de noticias jijiji.
Mensaje 14 de 23
1.322 Visitas
h.barakat
Yo probé el VDSL

@abeja04

 

Ya me ha llegado el pedido, 2 paquetes, la television y el movil. Todo perfecto.Espero que te llegue pronto tu movil + TV, y la television se ve de lujo 😄

 

@TaniaN-movistar esta todo perfecto, llego bien, todo funciona genial, asi que ninguna queja 😄

Mensaje 15 de 23
1.313 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
Cuanto me alegro @h.barakat. Yo la verdad empiezo a estar muy impaciente. Sigo sin saber nada y el viernes me dijeron que hoy ya sabría algo. Voy a perder la ilusión por el terminal. 😭😭
puede alguien decirme algo acerca de mi pedido por favor??
Mensaje 16 de 23
1.306 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Cómo me alegro de que al fin lo hayas recibido @h.barakat !! Emoticono muy feliz Ahora a disfrutar de esa nueva tele y del S6, y agradecerte una vez más la paciencia que has tenido.

 

@abeja04 No desesperes, que ya verás como en los próximos días recibes tu también tu pedido Guiño Además veo que mi compañera Marian ya está haciendo un seguimiento en este otro hilo . Espera por favor a que cuando tengas noticias, te comente algo más al respecto.

 

Un saludo para los dos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.275 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
Sii lo se si el problema es que en ese hilo no me deja escribir mas... por eso hablé en este😓. Bueno tendré que armarme de paciencia. Cuando sepa algo os informo
Mensaje 18 de 23
1.268 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Vaya, debió de cerrarse por error Emoticono avergonzado . Ya lo tienes abierto de nuevo Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.263 Visitas
h.barakat
Yo probé el VDSL

@abeja04 ten fe, que seguro que te llegara en breves. Igual con suerte mañana o pasado. Ya veras, la television genial y el movil igual. Asi que cuando te llegue disfrutalos 😄

Mensaje 20 de 23
1.255 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
Me han llamado de zeleris... mañana me lo entregan!!! 😀😀🎉🎉🎉🎉que alegría por dios!
Mensaje 21 de 23
1.242 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
Bueno buenooooo lo tengo en mi poder!!! Super contenta con lo recibido! ! Lo unico que ahora no puedo usar el s6 edge por que mi sim es la micro y lleva la nano.... pero eso tiene solución!
Mensaje 22 de 23
1.229 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Qué bien abeja04!! Pues disfrútalo mucho ahora que ya tienes al fin el pedido en tu poder Emoticono muy feliz

 

Un saludo y que tengais un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.221 Visitas