Buenas tardes.
El dia 27 de diciembre (el famoso black friday), vi una oferta tentadora en esta pagina, un samsung S6 edge + smart TV de regalo.Cual es mi sorpresa, que lo compro, se me cobro, me llega el email y sms de confirmacion.
Todo perfecto, pero ahora al intentar ver el estado de mi pedido, en esta pagina me da error ... en el 1004 no me dan ninguna solucion. Y sinceramente en la pagina ponia entrega en 48 horas (osease publicidad engañosa), pero vale, tolero que se retrase un dia mas.
Ahora la cuestion es, ¿algun moderador podria darme una solucion? Porque la verdad que empiezo a sentirme [....] (no hablamos de 20-30 euros, si no de una cantidad importante).
Un saludo y espero respuesta 😄
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-12-2015 9:48
Editado 03-12-2015 9:48
Bueno, os traigo noticias, he hablado con zeleris, y flipante, aun siendo dia 3, poniendo en la factura que el envio se realiza en 48 horas .... no tienen constancia de ningun tipo de pedido
A ver si alguien me da una solucion, porque por esta gracias, se acerca un puente y vacaciones y las estoy retrasando debido a vuestra falta de seriedad.
Hola @h.barakat
Acabo de revisar tu pedido y nos consta que está todo correcto. Comentarte que debido a la gran aceptación que ha tenido esta promoción, se están produciendo retrasos en los envíos, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Espera por favor a recibir tu pedido en los próximos días.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@TaniaN-movistar ¿me podrias decir que es para ti los proximos dias? Gracias a movistar, esto que adquiri era un regalo para este puente, y gracias a vosotros me habeis fastidiado pero bien. Podrias ser mas explicita para decirme el dia aproximado de llegada. Porque claro, los proximos dias, es muy ambiguo.
Es muy lamentable que el usuario no pueda ver el estado del pedido.
Y las 48 horas, ya vamos por la semana, ¿publicidad engañosa?
Y al moderador de turno, decidme el dia mas exacto que podais, si no teneis stock, no a salido de almacen, tener valor y decirlo. Que la verdad, uno ya se encuentra cansado de este tema, y solo pido la verdad.
Hola @h.barakat
No es cuestión de tener valor o no. Es cuestión de que no te puedo confirmar una fecha exacta cuando de momento tu pedido no ha salido del almacén
Siento lo que está ocurriendo y lamento mucho no poder ofrecerte en estos momentos una información más precisa y concreta, ya que no dispongo de ella De todas formas, como puedes comprobar en la Comunidad, son muchos los usuarios que entre ayer y hoy ya han empezado a recibir sus teléfonos. Espero que el tuyo también lo puedas recibir cuanto antes.
Un saludo y te pido disculpas nuevamente por todas las molestias que te estamos ocasionando.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿alguien me puede decir por privado como va el estado de mi pedido?
Atte
Hola @h.barakat
Lo acabo de revisar ahora y nos aparece que el pedido se encuentra de camino (ya lo tiene la empresa de transportes) Así que deberías de recibirlo próximamente. Cuando lo recibas, y si tienes un momento, te agradecería que por favor nos lo confirmaras.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok. sin problema. Cuando me llegue os lo confirmo. Esperemos que sea mañana 😄
y de paso nos cuentas por favor si el televisor te llega, que por lo que leo en otros hilos, no es así, y despues hay que montar un lio para que te lo envien, quepor cierto, algun moderador me gustaria que me aclarara en que punto ponía que el televisor hay que solicitarlo a samsung. Y puestos a pedir, si sois tan amables de decirme que pasa con mi pedido, que han pasado 11 días y sigo sin terminal, y eso que al recibir la llamada del 1004 pensé que seria inminente. Solo espero que despues de la tradanza en la entrega no me quede sin televisor, por que entonces me voy a consumo, por enredar a la gente.
marque el tema como solucionado por error, me confundi y si lo podriais desmarcar mejor.
@abeja04 ya te confirmare, espero que mañana vea si me llega. Pero por lo que me dijeron en el 1004 (me llamaron este viernes pasado), que me iban a mandar el paquete con movil+TV. Esperemos que sea asi, porque si no, voy a tener que tomar medidas, porque desde el dia 27, y ya estamos a dia 9 de diciembre, si no llega todo perfecto voy a pensar que se estan riendo de mi a la cara.
Acabo de recibir dos sms con el numero de seguimiento de zeleris. Y confirmo, me vienen dos paquetes, uno de 1 kg (debe de ser el movil) y otro de 16 kg (supongo que sera la tele), asi que creo que vendran los dos paquetes.
Os seguire informando.
Ya me ha llegado el pedido, 2 paquetes, la television y el movil. Todo perfecto.Espero que te llegue pronto tu movil + TV, y la television se ve de lujo 😄
@TaniaN-movistar esta todo perfecto, llego bien, todo funciona genial, asi que ninguna queja 😄
Editado 09-12-2015 21:05
Editado 09-12-2015 21:05
Cómo me alegro de que al fin lo hayas recibido @h.barakat !! Ahora a disfrutar de esa nueva tele y del S6, y agradecerte una vez más la paciencia que has tenido.
@abeja04 No desesperes, que ya verás como en los próximos días recibes tu también tu pedido Además veo que mi compañera Marian ya está haciendo un seguimiento en este otro hilo . Espera por favor a que cuando tengas noticias, te comente algo más al respecto.
Un saludo para los dos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vaya, debió de cerrarse por error . Ya lo tienes abierto de nuevo
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Qué bien abeja04!! Pues disfrútalo mucho ahora que ya tienes al fin el pedido en tu poder
Un saludo y que tengais un buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+