Hola, cuando llamo al 224477 me sale un mensaje diciéndome que ese numero no corresponde a ningún cliente. He probado con el 224472 y con el 224473 también, y también desde otro móvil Movistar y nada. He solicitado una portabilidad a otra compañía y me han mandado 3 mensajes indicándome que llame pero no hay manera. Alguien sabe como puedo hacer para contactar?
NO LLAMEEEEEEEEES HAZME CASO MIRA MI USUARIO Y MIRA LA QUE ME HAN LIADO SON UNOS IMPRESENTABLES.
SALUDOS
SANTI
Ese número sólo funciona si llamas desde un teléfono Movistar, pero no llames, enga.ñan a todo el mundo, mira bien los comentarios que hay por todo el foro, a mi me han cerrado el hilo, los tengo denunciados.
No contrates nada con ellos, y si no te fias de lo que te digo contrasta con el 1004 la oferta, un saludo .
Si que engañan y ha cien todo lo posible por fastidiar a sus clientes pero bueno si tienes mucho tiempo libre llama aunque eso si veté preparando te para que te manden de un número a otro sin contestarte para que te pasen supuestamente con otro departamento para que no te solucione nada para que puedas poner reclamaciones que nunca llegan a ningún lado para que la supuesta atención al cliente solo sean unas personas que hacen caso a la empresa que les paga da igual lo que hayan hecho tu nunca vas a tener razón. Por eso si puedes vete a otra compañía saldrás ganando en vida
Disculpa @MarcosPalomo:
Tanto el 224470, como el 224472 funcionan correctamente siempre y cuando la marcación la hagas desde una línea móvil Movistar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+