No puedo contactar con el 224470

MarcosPalomo
Más integrado que la RDSI
No puedo contactar con el 224470

Hola, cuando llamo al 224477 me sale un mensaje diciéndome que ese numero no corresponde a ningún cliente. He probado con el 224472 y con el 224473 también, y también desde otro móvil Movistar y nada. He solicitado una portabilidad a otra compañía y me han mandado 3 mensajes indicándome que llame pero no hay manera. Alguien sabe como puedo hacer para contactar?

Mensaje 1 de 5
765 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ma00mgfm
Yo probé el VDSL

NO LLAMEEEEEEEEES HAZME CASO MIRA MI USUARIO Y MIRA LA QUE ME HAN LIADO SON UNOS IMPRESENTABLES.

 

 

                                                                                                                                              SALUDOS

                                                                                                                                                  SANTI

Mensaje 2 de 5
763 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

Ese número sólo funciona si llamas desde un teléfono Movistar, pero no llames, enga.ñan a todo el mundo, mira bien los comentarios que hay por todo el foro, a mi me han cerrado el hilo, los tengo denunciados.

No contrates nada con ellos, y si no te fias de lo que te digo contrasta con el 1004 la oferta, un saludo .

 

Mensaje 3 de 5
758 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

Si que engañan y ha cien todo lo posible por fastidiar a sus clientes pero bueno si tienes mucho tiempo libre llama aunque eso si veté preparando te para que te manden de un número a otro sin contestarte para que te pasen supuestamente con otro departamento para que no te solucione nada para que puedas poner reclamaciones que nunca llegan a ningún lado para que la supuesta atención al cliente solo sean unas personas que hacen caso a la empresa que les paga da igual lo que hayan hecho tu nunca vas a tener razón. Por eso si puedes vete a otra compañía saldrás ganando en vida

Mensaje 4 de 5
735 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Disculpa @MarcosPalomo:

 

Tanto el 224470, como el 224472 funcionan correctamente siempre y cuando la marcación la hagas desde una línea móvil Movistar.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
710 Visitas