No puedo contratar Movistar Cero

guzzo
Yo probé el VDSL
No puedo contratar Movistar Cero
Soy cliente de tarjeta prepago Movistar con mucha antigüedad, he intentado pasarme al contrato Movistar Cero pero no puedo hacerlo on line ni x la tienda. Me dicen q en mi ficha aparece un código SAD q no permite realizar la contratación. En el 1004 no me aclaran nada. ¿Algún moderador puede aclararme algo? Saludos
Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pep1990
Yo probé el VDSL

Portabilidad a la competencia y ya veras que pronto se aclara todo. 

 

Antes de contratar leete las condiciones del contrato cero. Tienes permanencia 18 meses y no te dan nada. Encima la penalizacion es de 121 euros no prorrateable. Sabiendo que el 1 de julio bajan el precio de interconexion no te recomiendo dicho contrato.

 

Piensalo, saludos

Mensaje 2 de 4
233 Visitas
guzzo
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Me lo pienso. Sé lo de la permanencia, aunque si no tengo problemas con un operador no suelo ir cambiando. Pero voy a tener q darle un plazo a Movistar, visto lo visto.
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas tardes @guzzo

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que quieres hacer el cambio, tu DNI, un teléfono de contacto y miramos el motivo por el que no puedes hacer el cambio al nuevo contrato Zero.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas