No puedo contratar Spotify

ebarberan
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo contratar Spotify

He dado de baja mi cuenta Premium de Spotify para contratar la oferta para clientes Movistar, con la esperanza de tener el mismo servicio a mitad de precio. Bien, he tratado innumerables veces de contratar a través de la página http://spotify.movistar.es/do y no hay forma  de que funcione. He puesto 1.000 veces el número de móvil y la misma contraseña que tengo para entrar en mimovistar y siempre, siempre, siempre, da error.

He llamado al 1004 y, en primer lugar cuando les hablas de Spotify no saben ni de que va y cuando a base de explicar a un operador (cuando llegas a uno) lo que es, te dicen que te pasan a A, que te pasa a B y este te pasa a C para acabar colgándote la llamada. Así 3 veces.

Si quieren que lo contrate denme una solución o que me llame alguien con capacidad de resolverlo.

Pésimo servicio.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ebarberan

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos  ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intento ayudarte.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
404 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ebarberan

 

 

Te he activado el Spotify. Guiño

 


Una vez dado de alta, recibes un sms con una url para activar el servicio en spotify.movistar.es (te pide nº de móvil y contraseña (la genérica que se solicita en el 22770) una vez que entras te pregunta si eres  usuario de spotify, si no lo eres te registras y si lo eres accedes con tus datos de spotifi, y te redirige para que des de baja tu suscripción, tienes un plazo de 30 días para dar de baja la suscripción y en ese momento se te empieza a cobrar la de movistar. En caso de no cancelarlo en ese plazo de 30 días, se te duplica la cuota (no procede reclamación, se le envían sms de texto recordándole que tiene que darla de baja)

Hemos comprobado que desde que el cliente se registra en la web hasta que se activa la cuenta pasa un tiempo, no es inmediato.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
394 Visitas