No puedo contratar multiSIM

Ivan12
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo contratar multiSIM

Hola, hoy he intentado contratar una multiSIM para mi número de teléfono y sale error de que es una tarjeta dual. Mi número estuvo en una tarjeta dual hace bastante tiempo pero ahora no. Que puedo hacer? He llamado a 1004 pero no me lo solucionan. Gracias.

Mensaje 1 de 13
543 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Ivan12! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
535 Visitas
Ivan12
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana contacté con soporte técnico y me dijeron que hicieron todo lo posible. No me sirve como solución. Gracias

Mensaje 3 de 13
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan12,

Siento estas molestias, necesito que me mandes tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado para revisarlo a fondo.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan12

 

A través de este canal podemos intentar realizar la contratación del servicio MultiSim. Te gestionaríamos el envío de una tarjeta por mensajería y una vez que la recibas nos tendrías que comunicar el ICC de la misma para asociarlo durante el alta del servicio.

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
436 Visitas
Ivan12
Mi vida cambió con el ADSL

Teóricamente la recibo hoy, en cuanto me llegue os envío los datos por privado.

Gracias.

Iván

Mensaje 6 de 13
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan12

 

¿Has recibido correctamente la tarjeta?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
418 Visitas
Ivan12
Mi vida cambió con el ADSL

Os he enviado el número de tarjeta por privado.

 

Gracias.

Iván

Mensaje 8 de 13
401 Visitas
Ivan12
Mi vida cambió con el ADSL

Habéis podido activarla?

Gracias.

Iván

Mensaje 9 de 13
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan12,

 

Te enviamos por privado los datos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan12

 

Hemos pasado la solicitud de alta de tu multisim.. te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan12,

 

No hemos recibido respuesta ¿ está ya solucionado? ¿ Verificaste que te funciona?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan12,

 

Como no nos has vuelto a informar, suponemos que ha quedado todo resuelto.

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
351 Visitas