No puedo crear usuarios de Acceso Remoto VPN

vishaldc
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo crear usuarios de Acceso Remoto VPN

Hola,

 

En la empresa tenemos contratado Acceso Remoto VPN. Hasta el pasado viernes teníamos contratados 3 usuarios y se habían creado los 3 sin problema. Todo funcionando sin de maravilla.

 

El viernes tuvimos que crear un 4º usuario, para ello fui a la Web de Administración de Acceso Remoto VPN, sección "Mi cuenta" y elegí en el desplegable ampliar el número de usuarios. Me ponía:

Usuarios: 3 (pendiente de actualización a 4)

 

Dado que estaba tomando su tiempo, decidí borrar un usuario para tener uno libre y, de este modo, poder darle acceso a esa 4ª persona que le urgía... Pues bien, me fui al apartado de "Usuarios", eliminé uno de ellos y, para mi sorpresa, aunque ya tenía solo 2 usuarios creados, no me salía ningún botón de "Añadir/Crear usuario".

 

He intentado llamar en varias ocasiones al 1002, 1004, 1489..... pero nadie sabe ayudarme. Me van pasando la llamada de uno a otro, y nadie sabe ni siquiera qué servicio es el "Acceso Remoto VPN"..... Me podéis echar una mano? Recuerdo que el primer día un técnico se conectó para configurarlo, si fuera posible que se conecte un técnico para ver por qué razón no sale el botón de "Añadir/Crear usuario"?

 

Gracias! 

 

 

Mensaje 1 de 14
557 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @vishaldc,


Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Necesito tu CIF, número de teléfono / administrativo de la gestión.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 14
481 Visitas
vishaldc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Esta mañana a primera hora os envié la info por mensaje privado, pero no he tenido respuesta y me urge bastante.

 

Podéis revisarlo y contactarme por favor?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 14
458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vishaldc

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
414 Visitas
vishaldc
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Yoli. Te agradecería le dieras prioridad y si pueden llamarme hoy mismo, mucho mejor. Un saludo!

Mensaje 5 de 14
411 Visitas
vishaldc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Publiqué este mensaje hace 4 días y aún no me ha contactado nadie.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 14
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vishaldc,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.

Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo

 

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
378 Visitas
vishaldc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Patricia,

 

Agradezco tu respuesta, pero no entiendo por qué se demora tanto en llamarme y dar una solución a este problema.

 

Hay 3 compañeros que no han podido avanzar su trabajo durante los últimos 4 días por este motivo, y estoy seguro que borrando y creando el usuario de nuevo (cosa que a mí no me permite hacer) se solucionaría el problema.

 

Quedo a la espera de vuestra llamada, a ver si puede ser hoy mismo.

 

Gracias. Un saludo!

Mensaje 8 de 14
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vishaldc,

 

Lamentamos la demora en resolver tu incidencia y entendemos tu situación.

Desde la Comunidad no podemos solucionarlo directamente, por esa razón, lo hemos trasladado al departamento correspondiente y seguimos a la espera de respuesta.

Seguiremos pendientes de tu caso y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vishaldc

 

 

Para seguir realizando las comprobaciones necesaria, nos solicitan los compañeros que nos facilites los datos de la dirección completa. 

 

Por favor, recuerda tramitar el envío por privado, pulsando aquí.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vishaldc

 

Seguimos con tu consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vishaldc

 

Seguimos realizando consultas para solucionar la incidencia. ¿Puedes indicarnos si has podido añadir al cuarto usuario?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vishaldc

 

Estamos a la espera de recibir la información para aportártela. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vishaldc

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación, entendemos que ha quedado solucionado, vamos a proceder a cerrar el hilo, si nos vuelves a necesitar ponte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
257 Visitas