No puedo dar de baja Internet móvil con USB

mmovilla
Más integrado que la RDSI
No puedo dar de baja Internet móvil con USB

Llevo al menos dos semanas intentando dar de baja un servicio de Internet móvil con USB. He hablado con unas 4 personas y todas ellas me dicen que al cabo de 48 horas se me dará de baja sin problema, sin embargo, cada día comprubelo asombrada que sigo teniendo línea. 

 

Hasta ahora, leía las reclamaciones que hacía la gente que no se podía dar de baja y me parecían exageradas, pero ya he podido comprobar por mí misma que no lo son en absoluto. ¿A qué viene esto de no dar a un cliente de baja inmediatamente? 

Mensaje 1 de 8
375 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @mmovilla Emoticono muy feliz

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando para poder gestionar la baja de tu línea de datos...Emoticono avergonzado, si quieres, podemos solictarlo desde aquí.

 

Para ello, necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

 

  Número de teléfono del que quiere tramitar la baja
  Nombre/Apellidos y DNI del titular

Saludos.
 
PD. una vez tenga la confirmación de baja por el departamento que lo gestiona, te lo confirmo por esta misma vía. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
354 Visitas
mmovilla
Más integrado que la RDSI

Pues ojalá sea verdad que al fin me dais de baja la línea, porque llevo semanas intenándolo. Te mando los datos en un privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
348 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @mmovilla Emoticono feliz

 

Privado recibido!! Te confirmo algo la semana que viene.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
332 Visitas
Carlos1972
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, quisiera dar de baja un módem usb,¿alguien puede informarme del procedimiento a seguir?

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
323 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @Carlos1972

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp el  nº de teléfono con el que utilizas el modem y el Dni del titular de la línea, para trasladar tu solicitud.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
310 Visitas
mmovilla
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

 

Pues nada, sigo con la línea después de tres semanas intentando darme de baja y de haberlo intentado por todos los medios. Además de eso, me habéis pasado la factura de todo el mes. Yo, sinceramente, creo que ya está bien. Si son 48 horas para anular una línea, no tengo porqué pagaros todo el mes. Espero que me deis una solución cuanto antes.

Mensaje 7 de 8
298 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @mmovilla Emoticono feliz

 

La línea está de baja con fecha efectiva de ayer, por lo que la última factura que recibirás es la de 1 Nov 2013 que comprende el periodo de facturación que va desde el 18 Sept. al 7 Oct.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
288 Visitas