No puedo dar de baja suscripción en pagos movistar.

jordidbcn
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo dar de baja suscripción en pagos movistar.
Buenas noches: creo esta entrada para comentaros que en una página me han activado una suscripción a un servicio premiu sin solicitarlo. El tema es que no puedo desactivarlo y necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jordidbcn

 

Dispones aquí de información en la web de pagos movistar

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @jordidbcn

 

Lo revisamos y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordidbcn,

 

Te acabo de desactivar la suscripción que tenías en Pagos Movistar para evitar que sigan aplicándose cargos.

 

En el caso de que tengas alguna duda en referencia a esa suscripción, puedes establecer un escrito desde la web de Pagos Movistar en el apartado de ayuda.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
jordidbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Oscar.

Muchísimas gracias por vuestras gestiones y por vuestro tiempo.

Un saludo desde Barcelona.
Mensaje 5 de 5
250 Visitas