No puedo dar de baja suscripcion kidstube

rahijosa
Más integrado que la RDSI
No puedo dar de baja suscripcion kidstube
llevo dos dias tratando de conectar con el 1004 , esperando mas de 10 minutos,y no hay manera. Siguiendo otros hilos del foro trato de acceder a mis suscripcciones y teniendo desactivado el wifi al pulsar el enlace me dice que la sesion esta caducada y no consigo accder. M he registrado en pagos movistar y no aparece ninguna suscripción. He descubierto que llevo varios meses pagando contenidos emocion que yo , al memos no concientemeente, no he activado.

Es desesperante ,llevo tres dias tratando de darme de baja. Hay alguien que pueda ayudarme a gestionar la baja?
Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rahijosa

Envíanos tus datos (número y dni) por mensaje privado y lo cimprobamos

un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
512 Visitas
rahijosa
Más integrado que la RDSI
Po error tecleado tick de validacion . NO RESUELTO. Sigo con el problema. Facilitados datos a soporte omercial Movistar que ha intervenido en el hilo y esperando resultado
Mensaje 3 de 7
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos rahijosa

Vamos a revisarlo y te comentamos.

Un saludo,

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.