No puedo dar de baja suscripcion kidstube

rahijosa
Más integrado que la RDSI
No puedo dar de baja suscripcion kidstube
llevo dos dias tratando de conectar con el 1004 , esperando mas de 10 minutos,y no hay manera. Siguiendo otros hilos del foro trato de acceder a mis suscripcciones y teniendo desactivado el wifi al pulsar el enlace me dice que la sesion esta caducada y no consigo accder. M he registrado en pagos movistar y no aparece ninguna suscripción. He descubierto que llevo varios meses pagando contenidos emocion que yo , al memos no concientemeente, no he activado.

Es desesperante ,llevo tres dias tratando de darme de baja. Hay alguien que pueda ayudarme a gestionar la baja?
Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rahijosa

Envíanos tus datos (número y dni) por mensaje privado y lo cimprobamos

un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
512 Visitas
rahijosa
Más integrado que la RDSI
Po error tecleado tick de validacion . NO RESUELTO. Sigo con el problema. Facilitados datos a soporte omercial Movistar que ha intervenido en el hilo y esperando resultado
Mensaje 3 de 7
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos rahijosa

Vamos a revisarlo y te comentamos.

Un saludo,

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
485 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola rahijosa

Comentarte que hemos solicitado vía interna la baja de la suscripción. En cuanto nos confirmen que la tienes gestionada, te aviso en este mismo hilo Emoticono feliz

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
474 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola rahijosa

Confirmarte que ya tienes gestionada la baja de la suscripción "Kids Tube" Emoticono feliz

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
466 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola rahijosa

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
455 Visitas