No puedo desactivar el servicio de datos en pago por uso

inmaff
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo desactivar el servicio de datos en pago por uso

Buenos días,

 

Ayer cambié mi tarifa móvil a la tarifa #8 y me llegó un correo electrónico indicándome que me habían activado los datos en pago por uso y que si deseaba desactivar ese servicio tenía que llamar al número 223528.

 

He llamado a dicho número y no se encuentra disponible, he intentado desactivar también este servicio desde la web de movistar y no me aparece la opción para ello y la app de Mi Movistar no la puedo utilizar porque al introducir mi dni y contraseña me aparece el mensaje "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar.es desde tu móvil".

 

Me gustaría que me indicarais como poder desactivar el servicio de datos en pago por uso, gracias.

 

Mensaje 1 de 10
578 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmaff

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y te desactivamos ese servicio desde aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
547 Visitas
JaviDmar
Más integrado que la RDSI

hola me han cobrado tarifa diaria de datos, eso q es?

Mensaje 3 de 10
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmaff

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviDmar

 

La tarifa diaria de datos es una tarifa que viene por defecto en todas las líneas de prepago activada, para evitar que se te cobre podemos desactivar el servicio GPRS en tu línea ,pero, a partir de ese momento ya no podrías navegar con ese terminal salvo que te conectaras a una red wifi. Para poder desactivar ese servicio necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de línea en cuestión)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
532 Visitas
inmaff
Mi vida cambió con el ADSL
Sólo quiero desactivar el servicio de datos en pago por uso, que tengo entendido que se activa una vez que he consumido los 8 gigas de datos que tengo contratados en mi tarifa, para que, una vez que consuma esos 8 gb de mi tarifa, pueda seguir navegando pero a velocidad reducida.

He enviado un mensaje privado con mis datos, pero quería hacer esta especificación.
Mensaje 6 de 10
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @JaviDmar

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmaff :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevamente,  si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviDmar

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
304 Visitas