Hola, sigo los pasos que me indica la pantalla : Código PUK y luego nuevo PIN y confirmación de este, y no se desbloquea.Llevo 5 intentos y nada.¿Solución?
Hola pacocerezo, es un placer,
en primer lugar asegurate de que estas introduciendo el codigo correcto y de forma adecuada; para obtener tu codigo PUK y comprobar que su secuencia numerica es la correcta, lleva a cabo uno de los siguientes medios:
-Pincha en este enlace para conseguirlo de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI.
-Accede a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y selecciona en el lado izquierdo la linea movil, para la cual deseas obtener el codigo PUK, encontrando este en la pestaña PUK/IMEI/SIMlock.
-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
- A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
-Escribiendo un post en la Comunidad, como bien has hecho tu y manteniendote a la espera de que un moderador solicite el envio de tus datos, mediante mensaje privado.
Una vez comprobado el codigo PUK, introducele siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, inserta el nuevo codigo a establecer.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
P.D. -No agotes los 5 intentos de introduccion restantes, ya que de lo contrario la tarjeta SIM se bloqueara de forma definitiva, debiendo realizar un duplicado para acceder nuevamente a los servicios de tu linea.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola pacocerezo
Me alegro de que ya lo tengas resuelto, muchas gracias por avisarnos!
Aprovecho también para agradecer a thonio por toda la ayuda que nos presta a los usuarios de esta Comunidad
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram