Buenos días,
Estoy tratando de descargar facturas desde la página web y el sistema me dice que todavía no tengo ninguna:
No es un problema grave ni urgente, ya que desde la aplicación de Android puedo descargarlas correctamente. Me gustaría poder hacerlo también desde el área de cliente, quedo a la espera de vuestras noticias.
Gracias de antemano, saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar tan rápido Belén, tenéis un privado con mis datos.
Saludos.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Resetea el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado.
Puedes también borrar cookies y el historial de navegación y prueba a cambiar de navegador.
Si no queda solucionado puedes enviarnos los datos de las características del PC (sistema operativo y que navegador utilizas)
Saludos. Toñi
Buenas noches,
Solucionado sin resetear el router, ni borrar historial, cookies o utilizar otro navegador: han funcionado los cambios que habéis hecho.
Gracias por todo.
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles