No puedo descargarme las facturas

pitudavid
Yo probé el VDSL
No puedo descargarme las facturas

Hola,

 

estoy intentado descargarme la última factura pero no puedo. Lo único que me aparece es una nueva ventana con el mensaje de "la descarga puede durar varios minutos..." pero en ningun momento me da la opcion de descargarla. He probado con varios navegadores (firefox, internet explorer 9,chrome, safari) y en ninguno de ellos funciona. Tambien he desactivado el bloqueo de ventanas emergentes. Por ultimo he llamado a movistar pero me han dicho que no podian hacer nada y tampoco podian enviarme la factura.

 

¿Como podría conseguir mi factura?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
548 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

Nos pasa a todos , la pagina de movistar funciona mal, fatal....... abre cuando quiere.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
492 Visitas
pitudavid
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la informacion!! 😉
Mensaje 3 de 6
475 Visitas
feset
Yo probé el VDSL

Es imposible. Esta pagina es muy muy muy mala....

Mensaje 4 de 6
464 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Otro que tiene el mismo problema.

 

Tengo lo de la "Factura sin papel". Así que no me queda más remedio que verla a través de la Web de Movistar. Llevo 2 días intentando abrir la factura, pero nada de nada. Esperemos que la migración a la nueva Web acabe pronto y, con ella, todos estos problemas.

 

Saludos compañeros afectados.

Mensaje 5 de 6
457 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pitudavid

 

 

 

Es necesario que utilices Sistema Operativo Windows y navegador Internet Explorer (versiones siempre superiores a 5.5).

 

Es posible, que los primeros días, al estar tanto usuarios conectados, que vaya un poco más lento de lo habitual.

Si aún así, no puedes descargar tu factura, contacta conmigo por mensaje privado e intentaré ayudarte.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas