Hola,
estoy intentado descargarme la última factura pero no puedo. Lo único que me aparece es una nueva ventana con el mensaje de "la descarga puede durar varios minutos..." pero en ningun momento me da la opcion de descargarla. He probado con varios navegadores (firefox, internet explorer 9,chrome, safari) y en ninguno de ellos funciona. Tambien he desactivado el bloqueo de ventanas emergentes. Por ultimo he llamado a movistar pero me han dicho que no podian hacer nada y tampoco podian enviarme la factura.
¿Como podría conseguir mi factura?
gracias
Nos pasa a todos , la pagina de movistar funciona mal, fatal....... abre cuando quiere.
Saludos
Editado 02-03-2012 14:13
Editado 02-03-2012 14:13
Otro que tiene el mismo problema.
Tengo lo de la "Factura sin papel". Así que no me queda más remedio que verla a través de la Web de Movistar. Llevo 2 días intentando abrir la factura, pero nada de nada. Esperemos que la migración a la nueva Web acabe pronto y, con ella, todos estos problemas.
Saludos compañeros afectados.
Hola @pitudavid
Es necesario que utilices Sistema Operativo Windows y navegador Internet Explorer (versiones siempre superiores a 5.5).
Es posible, que los primeros días, al estar tanto usuarios conectados, que vaya un poco más lento de lo habitual.
Si aún así, no puedes descargar tu factura, contacta conmigo por mensaje privado e intentaré ayudarte.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+