No puedo elegir el movil que quiero para renovarlo con puntos

pau_paus
Más integrado que la RDSI
No puedo elegir el movil que quiero para renovarlo con puntos

Buenas tardes.

 

Resulta que tengo un problema, ya que quería cogerme un movil nuevo con puntos (Samsung Galaxy Ace 2), pero cuando fui a la tienda, la chica me dijo que no me lo podía dar porque no le daba opción en la zona azul y que llamase al 1004 para tratarlo con ellos.

 

Acabo de llamar y me dicen que para mi línea solo está disponible un Sony Xperia (no recuerdo exactamente cual).

 

¿Alguien me podría decir a que se debe que no tenga opción de comprarme cualquier movil de los que pone en el catalogo de puntos? Es que no me lo explico muy bien..

A día de hoy me quedan 2 meses exactos de permanencia, pero supuestamente ya optas a renovar tu movil cuando te quedan 3 meses.

 

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho, estoy bastante cansada de todos los "peros" y condiciones que pone.

 

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
621 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ten
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

   Hay una incidencia porque no pueden generar bono sobre este modelo, a mi me han dicho que el lunes estará solucionado, espero que así sea porque ya llevo una semana así.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
606 Visitas
pau_paus
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias por contestar!

El lunes volveré a llamar para preguntar.

Mensaje 3 de 3
603 Visitas