Buenas tardes.
Resulta que tengo un problema, ya que quería cogerme un movil nuevo con puntos (Samsung Galaxy Ace 2), pero cuando fui a la tienda, la chica me dijo que no me lo podía dar porque no le daba opción en la zona azul y que llamase al 1004 para tratarlo con ellos.
Acabo de llamar y me dicen que para mi línea solo está disponible un Sony Xperia (no recuerdo exactamente cual).
¿Alguien me podría decir a que se debe que no tenga opción de comprarme cualquier movil de los que pone en el catalogo de puntos? Es que no me lo explico muy bien..
A día de hoy me quedan 2 meses exactos de permanencia, pero supuestamente ya optas a renovar tu movil cuando te quedan 3 meses.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho, estoy bastante cansada de todos los "peros" y condiciones que pone.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
Hay una incidencia porque no pueden generar bono sobre este modelo, a mi me han dicho que el lunes estará solucionado, espero que así sea porque ya llevo una semana así.
Un saludo
¡Muchas gracias por contestar!
El lunes volveré a llamar para preguntar.