No puedo entrar en App Smart Wifi

PacoHg
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en App Smart Wifi

No me llega el sms con código de verificación para recordar la contraseña.

Mensaje 1 de 18
527 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PacoHg,

 

Gracias por comunicarte e indicarnos lo que te sucede para poder ayudarte.

 

Confírmanos por favor si la solicitud de recuperación de clave la gestionas desde este enlace. Si no fuera así intenta gestionarlo desde dicho acceso en no recuerdo mi contraseña. En caso de que lo hayas cursado y no te llegue dicho mensaje, indícanos por favor el número de teléfono donde no te llega, los datos completos de titularidad de la línea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular). ¿Otros mensajes los estás pudiendo recibir? Comprueba en la aplicación de mensajes del móvil en Ajustes que no tengas el número rechazado 1002/1004.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg,

 

Discúlpanos, se nos olvidó indicarte como puedes cursar el envío de los datos por mensaje privado. Pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Muchas gracias, saludos

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
506 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

datos enviados.. he utilizado ese enlace para recuperar contraseña y no tengo bloqueda a telefónica de momento... jajaja

Mensaje 4 de 18
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg.

 

¿Podrías confirmarnos si te permite el acceso a la APP de Mi Movistar y si has intentado recuperar la contraseña desde esa aplicación, por favor? Para acceder a la APP Smart wifi son los datos de acceso a Mi Movistar. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
479 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

Tampoco desde app me permite, en web movistar.es solo puedo entrar con el acceso movil pero es acceso limitado( aquí si me llega sms de verificacion) . En los otros casos no ( App smart Wifi y Acceso con DNI y Contraseña)

 

Nº de móvil Movistar
Recibirás un mensaje para verificar el móvil

 CONTINUAR

Este acceso es limitado: para poder acceder a todas las consultas y gestiones de tu contrato (por ejemplo, el detalle de tu factura) inicia sesión desde "Accede con Contraseña".

 

 

Mensaje 6 de 18
473 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL
El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos.

Revisa tus credenciales y recuerda que la contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

------------------

Obtener contraseña

Introduce el número de documento del titular.

Utilizar pasaporte
NIF/CIF/NIE
 
------------
 

Obtener contraseña

Selecciona el medio por el cual quieres crear la contraseña.

 SMS
Teléfono móvil
SIGUIENTE
 
.--------
 
 
NUNCA LLEGA ESE SMS!!!!  ENTONCES NO PUEDO INTRODUCIR CODIGO !!
------------------

Introduce el código de seguridad que te hemos enviado.

Introduce tu codigo de seguridad
Este código no es la contraseña.
SIGUIENTE

 

 

Mensaje 7 de 18
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg.

 

¿Podrías confirmarnos si recibes otros mensajes de Movistar, por favor? Hemos enviado un mensaje de prueba desde una aplicación de Movistar. Comprueba si lo recibes y nos confirmas la recepción del SMS.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
457 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

recibido

Mensaje 9 de 18
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg

 

Sobre la nueva contraseña que generas para la App Smart Wifi, te recordamos que tiene que ser sin caracteres especiales, sólo números y letras. 

 

En este caso, si no recibes el código de verificación, cuando accedes a la App Mi Movistar o en la web, ¿es posible que la primera vez que te registraste, indicaras algún otro teléfono móvil que no fuera correcto, o que fuera tuyo y ahora está de baja o no lo tienes? 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg

 

No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
436 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

el numero de movil es el mio y lleva muchos años así, hace meses llegaba el sms sin problemas.

 

no envia el sms con código de seguridad para modificar contraseña. ya esta explicado más arriba.

 

No dá tiempo a poner una contraseña ( no llega código), lo sabemos que son numeros y letras.

Mensaje 12 de 18
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg.

 

¿Podrías confirmarnos si es posible comprobar en los ajustes que no tengas bloqueado algún numero para la recepción de mensajes y en Mi Movistar que tengas ese número asociado para el envío, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
417 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

ni 1002 ni 1004 los tengo bloqueados...solo puedo acceder en modo limitado a movistar.es con acceso movil, de esta forma si  llega el sms de Telefonica... está todo explicado en anteriores mensajes...

Mensaje 14 de 18
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg

 

Trasladamos el hilo a los compañeros para que se revise la asignación de medios de contacto que tienes registrado en la línea y te puedan ayudar. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoHg

 

Sentimos los inconvenientes en el acceso a la App Smart Wifi.  Te recomendamos que accedas a Mi Movistar  con NIF/CIF/Tarjeta de Residencia o Pasaporte y contraseña.

 

Una vez accedas a Mi Movitar, prueba nuevamente el acceso a App Smart Wifi con el NIF.

 

Nos quedamos a la espera.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
382 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

Con el NIF hace meses que no podía entra, NUNCA me llega el sms con el código para cambiar la contraseña...

 

Probando contraseñas he dado con ella, cierro hilo....

Mensaje 17 de 18
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoHg

 

Nos alegra saber que ya está solucionado.


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
363 Visitas