No puedo entrar en Canal Cliente

Miri
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en Canal Cliente

Hola, buenas noches!!

Llego una semana o así que no puedo entrar en canal cliente.... me da error al querer visualizar las facturas o el consumo que llevo. Como no podia intenté hacerme una cuenta nueva pero tampoco y ahora no me deja entrar de niguna manera, me da el mismo error al querer visualizar....

 

Espero vuestra ayuda, Gracias!!

Mensaje 1 de 7
641 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Miri

En primer lugar indicarte que tienes que tener un navegador compatible en este caso es el  Explorer si utilizas otro navegador no podemos garantizar el correcto funcionamiento del servicio.

 Para poder visualizar correctamente tu factura en la web es preciso que dispongas, en tu ordenador ,de una versión actualizada de la aplicación Acrobat Reader. Si no dispones de dicha aplicación podrás descargárla desde la web www.movistar.es siguiendo la ruta:


Mi Movistar Móvil - Consumo y Facturas - Gestiona tu factura - Visualización de facturas .Si tuvieras e-factura tendrías que instalar el visualizador de firma digital en tu ordenador
Si por el contrario, deseas descargar las facturas en tu ordenador, deberás pulsar en el enlace 'descargar' y a continuación podrás guardarlas en tu equipo.


    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
628 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Pues tengo el explorer, tengo el acrobat actualizado... y no me va... de siempre me ha ido y dejo de irme, y ponerme un error desde hace 1 semana.

Mensaje 3 de 7
618 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Miri

 

Cuando accedes a la página web necesito que me indiques  por favor que pones  en el apartado de  usuario , el dni o el número de teléfono en que momento te da el error es decir en que opción y cual es el error.


Ya que no tenemos constancia de irregularidades de acceso en estos momentos.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
606 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

A ver.... yo en mi movistar movil, factura, y siempre habia puesto mi DNI y contraseña y sin ningun problema.

Ahora me vuelto a registrar de todas maneras... poniendo dni y pidiendo nueva contraseña, poniendo que no soy el titular (si lo soy) y siempre entro.... El error me da cuenta clico a "consumo y facturas" le doy a "acceder" y siempre me pone esto:

 

(SGAP127) Lo sentimos pero no es posible atender tu petición.

  • Si estas intentando diseñar tu tarifa y todavía no has solicitado el cambio a las nuevas tarifas de contrato, llama al 1004
  • Si estas intentando acceder a cualquier otra prestación, hazlo desde las opciones disponibles en el menú izquierdo de esta página.


Muchas gracias y disculpa las molestias

 

Da igual la manera que entre.... y da igual si voy a ver consumo o factura....

Mensaje 5 de 7
598 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Miri

 

Tienes que registrarte como titular no como usuario porque si no lo realizas así no puedes  ver las facturas.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
587 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Bueno despues de 1 semana y media ya hoy de la nada ha desparecido el error.... que cosa mas rara... Como tiutlar es como estaba entrando desde hace como unos cuantos años....y hasta hace 1 semana y media tambien y como no podia meterme, me registre de todas formas! jajaja... Nose que ha pasao que hoy me metido con contraseña nueva y ale, aparecio el consumo y facturas.....

 

Muchas Gracias igualmente 😉

 

Mensaje 7 de 7
580 Visitas