Hola, buenas noches!!
Llego una semana o así que no puedo entrar en canal cliente.... me da error al querer visualizar las facturas o el consumo que llevo. Como no podia intenté hacerme una cuenta nueva pero tampoco y ahora no me deja entrar de niguna manera, me da el mismo error al querer visualizar....
Espero vuestra ayuda, Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Miri
En primer lugar indicarte que tienes que tener un navegador compatible en este caso es el Explorer si utilizas otro navegador no podemos garantizar el correcto funcionamiento del servicio.
Para poder visualizar correctamente tu factura en la web es preciso que dispongas, en tu ordenador ,de una versión actualizada de la aplicación Acrobat Reader. Si no dispones de dicha aplicación podrás descargárla desde la web www.movistar.es siguiendo la ruta:
Mi Movistar Móvil - Consumo y Facturas - Gestiona tu factura - Visualización de facturas .Si tuvieras e-factura tendrías que instalar el visualizador de firma digital en tu ordenador
Si por el contrario, deseas descargar las facturas en tu ordenador, deberás pulsar en el enlace 'descargar' y a continuación podrás guardarlas en tu equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues tengo el explorer, tengo el acrobat actualizado... y no me va... de siempre me ha ido y dejo de irme, y ponerme un error desde hace 1 semana.
Buenos días@Miri
Cuando accedes a la página web necesito que me indiques por favor que pones en el apartado de usuario , el dni o el número de teléfono en que momento te da el error es decir en que opción y cual es el error.
Ya que no tenemos constancia de irregularidades de acceso en estos momentos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ver.... yo en mi movistar movil, factura, y siempre habia puesto mi DNI y contraseña y sin ningun problema.
Ahora me vuelto a registrar de todas maneras... poniendo dni y pidiendo nueva contraseña, poniendo que no soy el titular (si lo soy) y siempre entro.... El error me da cuenta clico a "consumo y facturas" le doy a "acceder" y siempre me pone esto:
(SGAP127) Lo sentimos pero no es posible atender tu petición.
Muchas gracias y disculpa las molestias
Da igual la manera que entre.... y da igual si voy a ver consumo o factura....
Buenos días@Miri
Tienes que registrarte como titular no como usuario porque si no lo realizas así no puedes ver las facturas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno despues de 1 semana y media ya hoy de la nada ha desparecido el error.... que cosa mas rara... Como tiutlar es como estaba entrando desde hace como unos cuantos años....y hasta hace 1 semana y media tambien y como no podia meterme, me registre de todas formas! jajaja... Nose que ha pasao que hoy me metido con contraseña nueva y ale, aparecio el consumo y facturas.....
Muchas Gracias igualmente 😉