No puedo entrar en Mi Movistar

Nakitxu
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entrar en Mi Movistar

Nuevo cliente, recien instalada fibra.

Voy a Movistar.es y me registro usando mi NIF y telefono, la web me hace una llamada de voz y me da un codigo para dar de alta mi contraseña, asi lo hago, creo una contraseña.

Ahora intento hacer login, uso mi NIF y mi contraseña, y ok, accedo, me dice: estas conectado a Mi Movistar, y sale una opcion para ver el Resumen de mis lineas... pues en cuanto la pulso... error 401 identificación incorrecta.

Por favor, ¿algun mod me puede echar una mano?

 

Graaaacias.

 

Mensaje 1 de 16
737 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nakitxu

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nakitxu

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
726 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nakitxu

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que el usuario esta creado correctamente pero aunque el pedido este cumplimentado a nivel comercial todavía no esta finalizado y por eso no te da acceso. Mañana seguramente ya te dejara acceder. Te lo voy comprobando no obstante para informarte y cuando me aparezca correcto te aviso para que lo compruebes.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
717 Visitas
Nakitxu
Mi vida cambió con el ADSL

Graaaciasssss

Mensaje 5 de 16
716 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nakitxu

 

Hemos comprobado que ya nos aparece todo cumplimentado. ¿Has podido comprobar si ya tienes acceso de forma correcta a tu área privada?. Si puedes confirmamelo para que en caso contrario te pueda regenerar la contraseña.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
672 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nakitxu

 

No he recibido noticias tuyas en estos días. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
657 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nakitxu

 

No he recibido noticias tuyas en varios días. Espero que lo tengas todo solucionado ya. Si vuelves a necesitar ayuda puedes abrir un nuevo hilo en el foro para que te podamos ayudar.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
641 Visitas
Nakitxu
Mi vida cambió con el ADSL

Huff lo olvidé por completo... 

Hoy me he acordado porque estoy recibiendo llamadas de pesados y queria entrar en mi zona para ver si podía bloquearlos de alguna manera, pero no, no puedo entrar en Mi Movistar... los sintomas son los mismos que cuando escribi la primera vez, nada ha cambiado.

Algo debe estar mal creado en mi cuenta de usuario.

Mensaje 9 de 16
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nakitxu :


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nakitxu

 

Con respecto a la incidencia que nos comentas te indico que para poder resolverla tendría que eliminar el usuario y crearlo de nuevo.  A ese nuevo usuario le asociaremos una contraseña ( por motivos de seguridad el sistema asigna los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado la linea)  y comprobamos que funciona todo ok.

 

Dime si estas de acuerdo para proceder a realizar la gestión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
609 Visitas
Nakitxu
Mi vida cambió con el ADSL

Claro, adelante.

Mensaje 12 de 16
604 Visitas
Nakitxu
Mi vida cambió con el ADSL

Que... ¿nada?

 

Mensaje 13 de 16
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nakitxu

 

Parece que ya ha quedado resuelta tu incidencia!!

 

Intenta acceder, recuerda que , de momento, la contraseña para acceder son los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado la linea.

 

Prueba y me comentas

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
581 Visitas
Nakitxu
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya va... que ya ha costao... eh?

 

Gracias.

 

Mensaje 15 de 16
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nakitxu

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
517 Visitas