No puedo entrar en Mi Movistar

maluz18
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en Mi Movistar

Hola,

Desde hace unos días no puedo entrar en Mi Movistar (ni en la aplicación móvil ni por web).

En la aplicación móvil, al solicitar un código para acceso con el móvil, me lo envía por SMS, pero al introducirlo dice que se produjo un error y que lo intente más tarde. Así siempre.

He intentando acceder por la web, y al pedir el código de acceso para el movil, me responde que el “número móvil proporcionado no está activo en Movistar”. Y eso no es verdad, el número funciona y está activo.
Por favor, pueden ayudarme y decir que está pasando??

 

Gracias

Mensaje 1 de 21
2.285 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maluz18

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono móvil) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.198 Visitas
maluz18
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

Os acabo de enviar los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 21
2.192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maluz18

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.177 Visitas
maluz18
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar ,

 

Hola, habéis podido revisar el problema???. 
Gracias

Mensaje 5 de 21
2.156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maluz18

 

Cuando haces la regeneración de contraseña, ¿introduces la clave de acceso que te llega por sms de forma inmediata en tu área de cliente?. Este tipo de contraseñas tienen caducidad y es posible que ese sea el error.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.147 Visitas
maluz18
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar ,

Lo hago de forma inmediata y siempre da error.

 

Saludos

Mensaje 7 de 21
2.143 Visitas
maluz18
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar @Comercial-movistar ,


Sigue sin funcionar. 
Vais a hacer algo por solucionarlo??? Dónde tengo que denunciarlo para que hagáis algo??

Gracias

Mensaje 8 de 21
2.128 Visitas
maluz18
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar ,

 

Hola, como está este tema.

Hace 17 días que abrí el problema y todavía no me habéis dado ninguna solución para poder acceder a Mi Movistar.

 

Cual es el plazo que tenéis para contestar y solucionar el problema???

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 21
2.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maluz18

 

Desinstala y vuelve a instalar la app en el dispositivo en que la estés utilizando y en algún otro, quizá se quedó bloqueada. Si te sigue dando error, indicanos en que dispositivo lo instalas y que sistema operativo tiene. 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maluz18

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.053 Visitas
maluz18
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar ,

 

En la página Web ya si puedo entrar en el área de clientes, pero en la aplicación sigue sin entrar. La he desinstalado y vuelto a instalar y no funciona. Me pasa en tablet y smartphone, tanto Android como IOS con las últimas versiones de sistema operativo.

 

Gracias

Mensaje 12 de 21
2.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maluz18

 

Indicamos el modelo de los dispositivos con los que no accedes y la versión de la app que estás intentando instalar, para que podamos verificar qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
2.018 Visitas
maluz18
Yo probé el VDSL

Es un IPhone XS con versión de IOS 13.3 y la versión de Mi Movistar es la última que hay en la APP Store, la version 11.5

 

Gracias

Mensaje 14 de 21
2.017 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maluz18

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maluz18

 

 

Revisando tu caso nos hemos encontrado con una incidencia administrativa, procedemos a trasladar una gestión interna a el área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta para poder informarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maluz18

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maluz18

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la tardanza en la gestión.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.941 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maluz18

 

Nos indica que ya se ha procedido a resolver la incidencia, puedes por favor consultarlo y nos indicas. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.924 Visitas
maluz18
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar ,

 

Os confirmo que ya puedo entrar, tanto en la aplicación Mi Movistar como en la web, y que puedo ver y gestionar los productos que tengo contratados. Muchas gracias por vuestra ayuda y soporte.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 21
1.908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maluz18

 

Gracias por confirmarlo y contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.887 Visitas