Hola,
Desde hace unos días no puedo entrar en Mi Movistar (ni en la aplicación móvil ni por web).
En la aplicación móvil, al solicitar un código para acceso con el móvil, me lo envía por SMS, pero al introducirlo dice que se produjo un error y que lo intente más tarde. Así siempre.
He intentando acceder por la web, y al pedir el código de acceso para el movil, me responde que el “número móvil proporcionado no está activo en Movistar”. Y eso no es verdad, el número funciona y está activo.
Por favor, pueden ayudarme y decir que está pasando??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maluz18
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono móvil) por privado.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maluz18
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maluz18
Cuando haces la regeneración de contraseña, ¿introduces la clave de acceso que te llega por sms de forma inmediata en tu área de cliente?. Este tipo de contraseñas tienen caducidad y es posible que ese sea el error.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar @Comercial-movistar ,
Sigue sin funcionar.
Vais a hacer algo por solucionarlo??? Dónde tengo que denunciarlo para que hagáis algo??
Gracias
Hola, como está este tema.
Hace 17 días que abrí el problema y todavía no me habéis dado ninguna solución para poder acceder a Mi Movistar.
Cual es el plazo que tenéis para contestar y solucionar el problema???
Gracias
Hola @maluz18
Desinstala y vuelve a instalar la app en el dispositivo en que la estés utilizando y en algún otro, quizá se quedó bloqueada. Si te sigue dando error, indicanos en que dispositivo lo instalas y que sistema operativo tiene.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maluz18
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar ,
En la página Web ya si puedo entrar en el área de clientes, pero en la aplicación sigue sin entrar. La he desinstalado y vuelto a instalar y no funciona. Me pasa en tablet y smartphone, tanto Android como IOS con las últimas versiones de sistema operativo.
Gracias
Hola @maluz18
Indicamos el modelo de los dispositivos con los que no accedes y la versión de la app que estás intentando instalar, para que podamos verificar qué sucede.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es un IPhone XS con versión de IOS 13.3 y la versión de Mi Movistar es la última que hay en la APP Store, la version 11.5
Gracias
Hola @maluz18
Hemos recibido tus datos en el área comercial.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maluz18
Revisando tu caso nos hemos encontrado con una incidencia administrativa, procedemos a trasladar una gestión interna a el área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta para poder informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maluz18
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maluz18
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Lamentamos las molestias ocasionadas y la tardanza en la gestión.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maluz18
Nos indica que ya se ha procedido a resolver la incidencia, puedes por favor consultarlo y nos indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar ,
Os confirmo que ya puedo entrar, tanto en la aplicación Mi Movistar como en la web, y que puedo ver y gestionar los productos que tengo contratados. Muchas gracias por vuestra ayuda y soporte.
Un saludo
Hola @maluz18
Gracias por confirmarlo y contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram