No puedo entrar en la app de movistar

Arubga4
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entrar en la app de movistar

buenos días, intento entrar en la app de movistar y me sale que ha ocurrido un error, que lo intente de nuevo en unos instantes y asi llevo ya tiempo, desde un ordenador entro en mi movistar pero  ni me sale lo que tengo contratado ni mis facturas, no se que es lo que ocurre.

Mensaje 1 de 2
211 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arubga4

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo y a través de la web no aparece la información completa.

 

Si necesitas realizar alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo y te ayudaremos desde la Comunidad.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas