buenos días, intento entrar en la app de movistar y me sale que ha ocurrido un error, que lo intente de nuevo en unos instantes y asi llevo ya tiempo, desde un ordenador entro en mi movistar pero ni me sale lo que tengo contratado ni mis facturas, no se que es lo que ocurre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Arubga4
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo y a través de la web no aparece la información completa.
Si necesitas realizar alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo y te ayudaremos desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram