No puedo entrar en pagina Mi Movistar Movil

Peter el Gales
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en pagina Mi Movistar Movil

Desde hace varios días, no consigo entrar en la pagina de Mi Movistar Movil. Cuando quiero entrar, me pide mi nombre de usuario, mi contraseña y despues siempre entrar en la pagina de Telefono fijo.

 

 

Mensaje 1 de 10
685 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jennyna86
Más integrado que la RDSI

me pasa lo mismo. espero que publiquen una solucion

Mensaje 2 de 10
659 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola Peter el Gales   @Jennyna86 

 

 

A partir de la modificación realizada recientemente en su página web por Movistar, unos cuantos de nosotros hemos tenido, o tenemos, problemas para acceder a "mi movistar". Problema principal si la identificación de usuario no coincide con las que ahora permite y limita Movistar, NIF, CIF o Pasaporte. Con este cambio puede accederse a fijo o móvil con el mismo nombre de usuario, por ejemplo utilizando nuestro NIF,  pero con diferentes contraseñas para permitir diferenciar entre "Entrar fijo" o "Entrar móvil".

 

¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar,  Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.

 

Para regenerar la contraseña, entre los tres posibles opciones, elige tu dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día,  así se la hubieras indicado.

 

Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página  "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.

 

 

Mensaje 13 del 21 publicado en el siguiente hilo: Re: Mi Movistar: más rápido y siempre disponible [ Editado ]

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 3 de 10
646 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pacofreire. 

 

Tu solución funciona a la perfeccion!

 

Saludos

 

Peter El Gales

Mensaje 4 de 10
639 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Me alegro mucho Peter el Gales

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 10
634 Visitas
Jennyna86
Más integrado que la RDSI

pues yo sigo sin poder. mi identificacion ya era con nif. ahora me permite entrar en mi movistar fijo, pero si intento entrar al movil,me acepta mis datos pero me remite a la pantalla del fijo

Mensaje 6 de 10
608 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Jennyna86 

 

Creo que tal como te indicaba en mi Post si ahora se accede a los dos "mi movistar" con la misma identificación o nombre de usuario, la forma de diferenciar los dos accesos es por la contraseña. Es decir, tienes que tener dos contraseñas diferentes. Una para el fijo y otra para el móvil. Caso contrario estarás accediendo al mismo que tienes "autorizado" su entrada. En tu caso, el fijo

 

Comprueba también que esa contraseña para el móvil no tiene más de ocho dígitos y está formada por números o letras, nunca por otros caracteres.

 

un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 7 de 10
606 Visitas
Jennyna86
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Mil gracias!

Mensaje 8 de 10
600 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Me alegro!!Emoticono muy feliz, @Jennyna86 

 

Un SaludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 10
596 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hol chicos!!

 

y a Jennyna86 con el acceso a la Web de Mi Movistar 🙂

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
545 Visitas