No puedo entrar en "Mi movistar"

astraluko
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en "Mi movistar"

Soy usuario titular de Telefonica desde hace 24 años.

La Aplicacion de "Mi movistar" en el movil me iba de cine para controlar los gastos de mi cuenta y la de mi hijo. Pues bien ya casi hace un mes que cada vez que le doy me dice que "lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app" y me remiten a la web. Alli todo son problemas: Que si vuelva a cambiar contraseña, que si ahora no esta disponible. que si error de noseque. En fin que llevo todo el mes si saber de mis consumos. Parece que Movistar no quiere que me entere de ellos o yo que se.

Me parece increible que la primera compañia telefonica de España funcione tan mal en ese aspecto y mas para los que llevamos tantos años con ellos. Cuando voy a tener "Mi movistar"  Cuando me van a dejar ver mis consumos?  Por favor!

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @astraluko, es un placer,

¿Has realizado recientemente algun tipo de modificacion administrativa, cambio de contrato y/o tarifa? ¿Accedes como titular con DNI y password?

   Por favor, intenta hacer lo siguiente:

   -Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todo" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> "BORRAR CACHÉ"; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en "BORRAR DATOS" o bien *"Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (perderas las configuraciones, pero la app quedara como en el primer dia que la instalaste).

 

   -Ahora desinstala, apaga y enciende el terminal y reinstala nuevamente la app (verifica que sea la ultima version), asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles; Si el comportamiento anomalo persiste una vez realizadas las anteriores indicaciones, genera una nueva contraseña en la area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.

   Si continua la incidencia o te surgen dudas durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astraluko

 

Debido a unas actualizaciones que se están realizando, no tendrás acceso temporalmente a la App.

 

Y sobre la web, tienes que tener acceso, pero algunas opciones como indicas no están operativas como te indicamos de forma temporal debido a los trabajos que estamos realizando.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 3 de 6
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astraluko
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Thonio por la detallada explicacion , aunque viendo el mensaje de Toñi pues ya no hago nada. Toca esperar por lo visto.

Deben estar haciendo  la App mas espectacular de todos los tiempos, por el tiempo que llevan trabajando en ella. Que ganas tengo de verla 🙂

Gracias a ambos por responder

 

Mensaje 4 de 6
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astraluko!

 

 

Caso que necesites realizar alguna gestión que no puedas hacerla desde la web recuerda que estamos por aquí y trataremos de ayudarte encantados .

 

Gracias por utilizar la comunidad .

 

Saludd¡os , Isabel G.



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Mensaje 5 de 6
439 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @astraluko, por utilizar la Comunidad; como bien indica nuestra compañera Isa, cualquier duda o gestion que no puedas realizar via web, aqui estamos para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo cordial.



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