No puedo entrar en smart wifi

elguirri
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entrar en smart wifi

En cuando intento a entrar en Smart Wifi, me aparece un mensaje diciendo: “Lo Sentimos, el firmware de tu router no está actualizado” y no me permite entrar. Empezó hace una semana cuando han cambiado mi router porque daba fallo. Funcionaba un par de días el app y después nada…..

Mensaje 1 de 8
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @elguirri, es un placer,

mientras te mantienes a la espera de atencion por parte del equipo de moderacion ¿Podrias indicarnos por favor, si el router dispone de nuevas actualizaciones de firmware?

   No obstante, procede por favor, a la realizacion de un reset sobre el router, previa *desinstalacion de la app Smart WiFi en el dispositivo movil.

*Para ejecutar la desinstalacion completa de la APP, sigue los siguientes pasos:

-Pulsa en **"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Smart WiFi" >> En este punto clica sobre la opcion de "FORZAR DETENCION", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de "Almacenamiento" y a continuacion sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta tambien la opcion "BORRAR DATOS" (indicar que con este proceso, perderas las configuraciones de la app, pero tambien quedara como en el primer dia en que la instalaste).

-Finalmente desinstala la app y apaga el terminal (mantenlo apagado, hasta que no haya culminado el reset y arranque completo del router).

-A continuacion, realiza el reset al router, presionando durante 20 segundos con un palillo, clip, punta de boligrafo o similar, sobre el orificio trasero que indica "reset" (recuerda que perderas los parametros de configuracion, que se encontraban establecidos hasta el momento en dicho router). Seguidamente, comprueba si el router dispone de la ultima version de firmware (espera aproximadamente unos 3 minutos, tras el arranque) y en caso negativo, ejecuta la ultima actualizacion.

-Por ultimo, enciende el terminal y reinstala nuevamente la app Smart WiFi (verifica tambien que sea la ultima version) e indicanos por favor, si ya puedes acceder de forma correcta a dicha App.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

   *Desinstalacion completa de la app "Smart WiFi".

**La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo de terminal.



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Mensaje 2 de 8
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elguirri
Mi vida cambió con el ADSL

@thonio Muchas gracias para tomar el tiempo en contestar pero su consejo no me ha funcionando, sigue igual. He mirado mediante el portal Alejandro y el firmware del router aparece como actualizado. 
Un saludo.

Mensaje 3 de 8
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elguirri
Mi vida cambió con el ADSL

@thonio Acabo de llamar 1002, me dicen que es un problema general y el día 16 va a salir un actualización por la app que solucionara el problema. 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @elguirri

 

Como bien nos estas indicando,  hay una actualización en proceso del  App Smart wifi, el día 16 de julio se comercializara. Lamentamos las molestias ocasionadas,  ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 5 de 8
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elguirri
Mi vida cambió con el ADSL

No gracias, todo bien.

Mensaje 6 de 8
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@elguirri  ha escrito:

No gracias, todo bien.


   No se merecen @elguirri, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por tomarte el tiempo y las molestias de indicarnos que, se esta desarrollando una nueva version de la app Smart WiFi, que corregira los posibles bugs o errores actuales.

   Reiteradas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @elguirri

 

Cualquier otra consulta que quieras realizarnos en el futuro, ya sabes donde estamos. 

 

Agradecemos a @thonio por su colaboración. 

 

Un saludo, Griselda.



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